Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (776)
Filtrar opiniones
776 resultados
Calificación de viajeros
205
406
125
28
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
205
406
125
28
12
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 776 opiniones
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

Como factores positivos: un excelente recibimiento del personal de recepción, muy amable y con ganas de ayudar. Una ubicación fantástica para una visita realmente cómoda y, en general, un desayuno buffet correcto. En negativo, la insuficiente insonorización que no evita los ruidos nocturnos que provienen del exterior del hotel, el pésimo servicio del personal en el desayuno que facilita los cafés de cafetera ubicada dentro de la cocina pero sólo a los clientes que son italianos, mientras los demás hemos de hacérnoslos en una máquina abominable y, finalmente, la limpieza del baño que es manifiestamente mejorable.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a colivalla
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

El hotel está perfectamente ubicado ,ya que tienes la estación del bus allí mismo,y está en zona céntrica para ir caminando al centro.
Desayuno normal y yo estuve dos días y no hubo cambio en el embutido..pero correc to.
Para mí el gran inconveniente es el tema párking.Yo fuí con coche,al hacer la reserva me informé que tuvieran párking,pero no lo reservan por anticipado.Es cierto que tienen pero lo que no te dicen es que tienen 4 plazas,dos para vehículos pequeños y dos para vehículos más grandes,Al llegar me dicen que no tienen ninguna plaza libre,y te recomiendan uno que tienen en frente,que ellos tienen algún tipo de convenio,pero tienes que dejar las llaves del vehículo ya que lo van moviendo según necesidad,yo no estaba de acuerdo lo cuál por la zona hay varios párkings cubiertos,aunque en Turín si lo dejas en la zona azul por la noche no se paga,pero de día la hora sale cara sobre 2,70.Decidimos dejarlo en cubierto y al hacer el computo de pago,sobre 24 horas,salía más a cuenta y más resguardado.
Es cierto que en el hotel no te mienten ,ya que tienen párking,pero es irrisorio las plazas que tienen.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a BarcelonaAmparo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018

Está ubicado a 2 cuadras de la Estación de Porta Nuova, y de la parada del Bus Sadem que llega del Aeropuerto. La zona del hotel es muy linda, llena de negocios, restaurantes y bares. Se llega caminando a todas las atracciones turísticas.
La atención del personal es excelente, las habitaciones son cómodas e impecables en su limpieza y orden.
El desayuno también es excelente. Si volviera a Milán, iría a este mismo hotel sin duda. La relación precio calidad es excelente. Recomendable!!!

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Clau1964
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017

Pequeño hotel con grandes ventajas, cerca de la estación, en el centro de la ciudad, muy limpio y con lo imprescindible para tener una buena estancia. Perfecto para una escapada de pocos días para visitar la ciudad.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a glor123
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo, un tres estrellas sin ningún lujo. Muy cerca de la estación de tren y con muchos sitios para comer en los alrededores. Posibilidad de ir al centro andando, unos 15 minutos. Desayuno buffet muy básico (el café de máquina). En resumen un hotel de paso, muy urbano y sin lujos.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a josebaf
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BQHGranMogol, receptionist en Best Quality Hotel Gran Mogol, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2017

Muchas gracias por su comentario! Hasta luego!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones