Escribió una opinión el 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen Hotel en turín, a 20 minutos a pie de la estación de Porta Nuova, al lado del Po.
Buena relación calidad precio, la habitación era pequeña, pero tenia todo lo necesario y no habia ruido. El desayuno era correcto, todo muy bueno para mi gusto. Resaltar la amabilidad del personal.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a poggialli
hotelcrimea, Communications officer en Best Western Hotel Crimea, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2019
Traductor de Google

Dear guest, it is a pleasure to read your review! Our staff thanks you for all the compliments. It is nice to know that you appreciated our location, which is a few steps from the city center, in a calm and beautiful area of Turin. Our breakfast is specially prepared to offer to our guests a nice experience of our territory, the Piedmont. Come back soon! Marcia Braghiroli, Communications officer

Escribió una opinión el 31 de enero de 2018

EL hotel está situado cruzando el rio, un lugar tranquilo lejos del bullicioso centro, pero a un tiro de piedra de todo y si no quieres caminar, tienes el transporte delante.
El hotel es bonito y muy limpio, todos los empleados, aunque no hablaban español, fueron muy amables y simpáticos y nos entendimos a la perfección.
Las habitaciones son muy completas, tienen de todo lo necesario para la estancia y incluso un minibar por si os pica la gula. Las camas son cómodas y hay un juego de almohadas extras, que a mi me vino genial ya que estoy embarazada y para dormir necesito mil cojines.
El desayuno cuesta 4€ y tiene de todo, dulces y salados, si vais probad el pastel de chocolate (increíble!) y el café te lo preparan cuando te sientas, así que está recién hecho.

Recomiendo este hotel a todo el mundo que vaya de visita a Torino, nosotros desde luego volveremos.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a lor_and_beasts
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo, cerca del centro pero sin aglomeraciones. Instalaciones limpias y agradables, los baños son limpios y modernos, con secador y gel/champu, los colchenes son firmes. Dispone de buena conexion Wi-Fi en todo el hotel. El servicio de desayuno es correcto por un precio módico.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a 738fidelm
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017

Las facilidades para automovilistas, con plazas para descargar las maletas en la puerta del hotel y un garaje justo al lado. Personal muy agradable y helpful . Habitación amplia, comoda y limpia. En los alrededores del hotel hay buenos y sencillos restaurantes.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a angelete44
Escribió una opinión el 14 de abril de 2016

He estado dos oportunidades en años diferentes y sigue siendo la mejor opción en costos y atención. La zona donde se encuentra es muy tranquila, cerca de la parada del bus y en un vecindario hermoso. El desayuno variado y exquisito. La terraza es espectacular...

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores son mas integrales, más amplias... Vista hermosa en cualquier dirección.
Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a sepulgreg