1.814 resultados
Escribió una opinión el 7 de julio de 2018

Pasaron algunos años desde nuestra ultima visita al Hotel Sitea, lo note menos concentrado en atender a sus clientes y mas ocupados en los eventos y la gente de afuera, es una pena, porque para mi recuerdo era un hotel con mucha calidad, y con un servicio realmente para destacar (recuerdo puntualmente lo bueno que era su bar) . Sigue siendo un "gran hotel" con una ubicacion preferencial en este bella y tranquila ciudad. Pero creo que la próxima visita probare otro.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a toletour
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018

La verdad que tiene una ubicación excelente, de donde se llega a todos los sitios de interés andando, incluso la estación de tren desde donde llegué yo.
Tiene un diseño muy clásico, muy recargado para mi gusto con mucha alfombra, mucho empapelado en la pared y cortinas muy gruesas que hace que la habitación para mi gusto agobie un poco, éso si la cama muy cómoda.
Destacar también el desayuno que es excelente con gran variedad en fruta, yogures, panes, bollería exquisita y hasta frutos secos, quizá le faltaría tener zumo natural de naranja y sería un desayuno de 10.

Estadía: mayo de 2018
Agradécele a alexia147
Escribió una opinión el 24 de junio de 2018

Hotel de los de antes, muy bien mantenido, en el centro peatonal de la ciudad. Muy práctico para recorrer la ciudad, cerca de restaurantes. Las habitaciones son amplias, con buenos baños, buenas amenities y un rico desayuno. Muy recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle peatonal pueden tener un poco de ruido a la noche
  • Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Maria M
direttoresitea, Direttore generale en Grand Hotel Sitea, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2018

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El gran hotel Sitea tiene una ubicación excelente en pleno centro de la ciudad Habitaciones muy amplias y por exceso confortables el desayuno es increíble tanto en calidad como en variedad de productos

Estadía: mayo de 2018
Agradécele a Graciela F
direttoresitea, Direttore generale en Grand Hotel Sitea, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2018
Traductor de Google

Escribió una opinión el 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel elegante, que cuida al máximo los detalles, tuvimos una estancia inolvidable, su ubicacion es inmejorable, te permite conocer los lugares centricos de Turin con gran facilidad. El Bistrot Carlo e Camillo es una delicia en todos los sentidos. El personal del hotel es muy amable, te hacen sentir como en casa. Volveré con mucho gusto en mi proxima visita a Turin, adoré esta hermosa ciudad de gente maravillosa!!

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Patricia E
direttoresitea, Direttore generale en Grand Hotel Sitea, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2018