Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018

Este fin de semana he tenido que volver a le Petit Hotel, lo cual no era mi deseo, explico esto porque puede condicionado mi opinión, una vez dicho esto explicare el problema habido, ayer dia 27 de Mayo de 2018 debía dejar el hotel, hasta aquí todo esto correcto y digo correcto porque no puedo decir bien, a las 10:10 de la mañana decidí salir a dar un paseo antes de abandonar el hotel tras de mi salio corriendo un empleado del hotel exigiéndome de abandonara el hotel a dicha hora ya que es obligatorio negus él dejar ala habitación antes de las 10:30, si bien no estoy de acuerdo con esa hora ya que no lo informan lo que realmente fue horrible fue el trato con el empleado ya que me discutió la horade salida afirmado que en todos los hoteles del mundo se sale a dicha hora, no me quiero extender, atención a los horarios del hotel ya que la entrada es a las 18:00 y la salida a las 10:30, la atención es horrible, el desayuno insuficiente y de poca calidad, por no decir que de ninguna, en contraposición debo decir que las habitaciones son muy correctas.

Consejo sobre las habitaciones: Que únicamente vaya a este hotel si no encuentra una alternativa mejor
  • Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradécele a Perseidas
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017

Para nada recomendaría este hotel, pague habitaciones con aire acondicionado (eran mas caras) y al llegar ahí me respondió que en Abril no pone aire acondicionado y yo le respondí lo sacáis?? quitas la instalación y todo?? porque no hay nada! Las habitaciones con aire acondicionado eran superiores por esa razón pague mas, y nos dieron una pésima muy anticuada para nada es un 3 estrellas! lo peor fue el trato, mejor buscad otro hotel es la mejor recomendación que os puedo hacer, ojala alguien me la hubiera echo a mi..

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a dahiag
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017

Lo mejor: la amplitud de su habitación y su excelente ubicación.
Lo inaceptable: un baño pequeñismo que obliga al uso de unos sanitarios de la mitad del tamaño normal y una ducha donde no se puede agacharse si se le cae el jabón (por ejemplo) y el corte del aire acondicionado la mayor parte del día.
Nos dieron una habitación en esquina inmensa con dos balcones y muy comoda pero que tenia un baño diseñado para menores de 6 años con un inodoro y bidet de 20 centimetros de ancho y más alto de lo normal !!!!!
El aire acondicionado lo cortaban a las 6 de la mañana y apesar de reclamar en recepción la respuesta era siempre la misma "ya lo conectamos" pero no lo hacian.
El desayuno normal y justo, nada para resaltar.
A pesar de su habitación, no les aconsejo concurrir.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 516PatriciaG
Escribió una opinión el 6 de junio de 2017

Muy bien ubicado, muy buena atencion. Las habitacioines pequeñas pero muy comodas, realmente es un hotel para estancias breves y no en familia, se presta mas a viajes de negocios en los que pasas muy poco tiempo en tu habitacion. definitivamente recomendado para este tipo de viaje.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a KennyA2102
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017

Le Petit Hotel no puede estar mejor situado, en pleno centro de Turín, cerca de todo y con la posibilidad de ir andando a todos los sitios.
La habitación estaba impecable y el buffet del desayuno era bastante completo y bueno en general.
Eso sí, la conexión a internet no es gratuita, como el hotel anuncia en su página web. En una habitación doble, la segunda persona ha de pagar 5 euros al día por su conexión internet. Creo que deberían corregir su publicidad, ya que no es cierta...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a un bonito patio interior pueden ser menos ruidosas, pero en este hotel no siempre es así.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a yilhud