Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

No recomiendo este hotel a nadie. El mobiliario de las habitaciones es muy antiguo y desgastado, las camas incómodas, la limpieza muy escasa y el desayuno muy pobre. Encima, el trato de la recepción no es muy amable, la verdad. Además, tuve la desgracia de que me intentaron robar en el desayuno ya que nadie controla la entrada y entró un hombre (cuya apariencia no era la de un turista del hotel) que se sentó en una mesa a comer tranquilamente sin ser cliente y que intentó robarme el bolso que tenía entre mis pies. Afortunadamente logré pararlo a tiempo. Es una vergüenza. Al parecer es algo habitual ya que NADIE controla el acceso al comedor (y eso que hay que bajar un piso) o al mismo hotel y en el comedor las camareras no están ni si quiera en el salón pendientes de los clientes.
Además de lo desagradable de la situación (incluso vino la policía), el hotel no dio más explicaciones que le vieron en la entrada y pensaron que iba con un grupo de jóvenes que había en el hall (cuando obviamente no tenía nada que ver). Eso por decir algo. Pero nada de disculparse por no controlar, por no tener seguridad en el hotel, porque no vigilan el comedor o las instalaciones... No hubo más detalle por parte del hotel que alargarnos la hora de salida para que pudiéramos resolver todo. Es vergonzoso. No me ha pasado eso en un hotel en la vida. Por eso NO RECOMIENDO para nada este hotel. Lo único bueno es la ubicación, pero al estar tan en el centro, es bastante ruidoso. Así que ni eso lo salva.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones en plantas superiores (aunque recomiendo NO IR)
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a rugrats32018
Escribió una opinión el 3 de junio de 2018

El hotel está situado en pleno centro histórico de la ciudad y a unos 10 o 15 minutos de los sitios más interesantes, emblemáticos y turísticos de Turín. El museo egipcio, el Duomo o la catedral, el palacio real, el museo del cine, el museo de la Síndone o sábana santa, la plaza San Carlo, etc.
Está completamente reformado y actualizado, con las habitaciones y los baños recién renovados. Las habitaciones están insonorizadas y con pantalla de televisión. El hotel tiene su entrada principal por una zona peatonal libre de tránsito y de vehículos y está adaptado sin barreras arquitectónicas para que puedan acceder personas con silla de ruedas o alguna minusvalía. Incluye un desayuno continental con autoservicio de la comida. Donde puedes servirte croissants, bollería, pan, embutidos, queso y los tradicionales zumos de Brik y café, cacao en polvo, tés, y leche.
Tiene un precio muy razonable unos 50 €. la noche según que ofertas. Y tiene la ventaja que puedes hacer a todas las visitas turísticas del centro de la ciudad a pie, sin necesidad de tener que coger algún vehículo de transporte.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a cescmorera
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018

Este fin de semana he tenido que volver a le Petit Hotel, lo cual no era mi deseo, explico esto porque puede condicionado mi opinión, una vez dicho esto explicare el problema habido, ayer dia 27 de Mayo de 2018 debía dejar el hotel, hasta aquí todo esto correcto y digo correcto porque no puedo decir bien, a las 10:10 de la mañana decidí salir a dar un paseo antes de abandonar el hotel tras de mi salio corriendo un empleado del hotel exigiéndome de abandonara el hotel a dicha hora ya que es obligatorio negus él dejar ala habitación antes de las 10:30, si bien no estoy de acuerdo con esa hora ya que no lo informan lo que realmente fue horrible fue el trato con el empleado ya que me discutió la horade salida afirmado que en todos los hoteles del mundo se sale a dicha hora, no me quiero extender, atención a los horarios del hotel ya que la entrada es a las 18:00 y la salida a las 10:30, la atención es horrible, el desayuno insuficiente y de poca calidad, por no decir que de ninguna, en contraposición debo decir que las habitaciones son muy correctas.

Consejo sobre habitaciones: Que únicamente vaya a este hotel si no encuentra una alternativa mejor
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Perseidas
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017

Para nada recomendaría este hotel, pague habitaciones con aire acondicionado (eran mas caras) y al llegar ahí me respondió que en Abril no pone aire acondicionado y yo le respondí lo sacáis?? quitas la instalación y todo?? porque no hay nada! Las habitaciones con aire acondicionado eran superiores por esa razón pague mas, y nos dieron una pésima muy anticuada para nada es un 3 estrellas! lo peor fue el trato, mejor buscad otro hotel es la mejor recomendación que os puedo hacer, ojala alguien me la hubiera echo a mi..

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a dahiag
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017

Lo mejor: la amplitud de su habitación y su excelente ubicación.
Lo inaceptable: un baño pequeñismo que obliga al uso de unos sanitarios de la mitad del tamaño normal y una ducha donde no se puede agacharse si se le cae el jabón (por ejemplo) y el corte del aire acondicionado la mayor parte del día.
Nos dieron una habitación en esquina inmensa con dos balcones y muy comoda pero que tenia un baño diseñado para menores de 6 años con un inodoro y bidet de 20 centimetros de ancho y más alto de lo normal !!!!!
El aire acondicionado lo cortaban a las 6 de la mañana y apesar de reclamar en recepción la respuesta era siempre la misma "ya lo conectamos" pero no lo hacian.
El desayuno normal y justo, nada para resaltar.
A pesar de su habitación, no les aconsejo concurrir.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja