Escribió una opinión el 28 de julio de 2017

Se trata de un hotel clásico, céntrico, con buen desayuno y atención al cliente. Sin embargo está algo desfasado (al menos nuestra habitación). Lo que me llamó la atención negativamente fue que, al alojar a nuestro grupo, en cinco habitaciones, las eligieran de distintas clases, desde habitaciones tipo suite hasta interiores sin renovar.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mateoslopez
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2017

Estuvimos solo una noche, el hotel está a pocos metros de la estación de tren, ideal para moverse cómodamente. La habitación tiene una decoración antigua muy bonita, muy limpio y cómodo. Incluía desayuno que por cierto era muy abundante y como amplias opciones gluten free. Recomendable!

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a medman m
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo pero según mi consideración muy bien decorado con muebles antiguos acorde con el ambiente del hotel. Las habitaciones son muy espaciosas, casi sobra el espacio, el personal del hotel nos parecio muy amable, puedes guardar el equipaje en caso de que decidas hacer alguna gestión fuera del inmueble, tiene una ubicación excelente al estar situado cerca de la estación de trenes Porta Nuova y Calle Roma, arteria importante en una urbe llena de atractivos. Cerca del hotel hay muchas tiendas, restaurantes de comida ligera y no ligera,etc

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Rigoberto B
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2017

Muy bien ubicado, a metros de la estacion Porta Nova y a pocas cuadras de las principales atracciones. Las mejores habitaciones son las de categoria superior, con generosas medidas y balcon hacia la plaza de enfrente. Las camas no son muy comodas, el frigobar estaba vacio, no tiene cafeteria. El desayuno es bueno y la atencion de la recepcion es aceptable. Un tanto caido en cuanto a la decoracion pero muy tranquilo y silencioso.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Nl G
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016

La recepción fue fria, nos dieron una habitación sin explicaciones sobre el servicio. Aparcar en la zona, es una tarea imposible, y el hotel no me dio ninguna solución. Ya en la Habitación, nos encontramos unas puertas de risa y un hotel muy viejo, pero poco cuidado.Habitación pequeña, cuarto de baño pequeño y envejecido y sorpresa!! una toalla usada en el suelo y dos botecitos de champú usados y abiertos en la ducha. Sin tocar nada bajamos y nos cambiaros de habitación. La experiencia muy mejorable. Lo único bueno, la situación del hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Agradécele a carlospN234EM