1.376 resultados
Escribió una opinión el 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Opción económica pero teniendo que saber que estás en las afueras. Vi que había un tranvía que te llevaba al centro.
El hotel estaba muy limpio, habitación grande y moderna.
Personal muy agradable y desayuno de buena calidad.
Creo que tenía gimnasio
Es muy recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a serall
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante cómodo en el norte de Turín, de gama media, buena habitación, limpio y muy buen desayuno. Tiene buena comunicación con el centro; las comunicaciones con el aeropuerto en transporte público no son las más rápidas, pero también es accesible (sobre 45-60 mins). Recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a raulgb74
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018

El hotel tiene unas buenas instalaciones y el trato del personal es correcto, pero el inconveniente es que está a unos 6 km. del centro de Turín, ya que se encuentra en una especie de polígono industrial con concesionarios de coches, etc. y aunque hay un tranvía con parada a unos 400 metros del hotel (te venden los tickets en el mismo hotel), el trayecto hasta el centro se hace bastante largo. Y en las cercanías del hotel hay muy poco que ver.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a ajgc1965
Giulio Cesare C, General Manager en Novotel Torino Corso Giulio Cesare, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to share your feedback.
We are sorry, yes, the hotel is 5km far from city center but with public transport number 4 you can arrive there in 15 minutes without change .

We hope to welcome you back to our hotel very soon!
Sincerely,

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

el hotel es muy lindo, muy bueno, alejado pero estuvimos de paso y cumple con creces los requerimientos, muy limpio todos los servicios y buen desayuno, es del estilo y caracteristicas de todos los Novotel .

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Ana Amalia D
Giulio Cesare C, General Manager en Novotel Torino Corso Giulio Cesare, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to share your feedback. We hope to welcome you back to our hotel very soon!

Sincerely,

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018

Fuimos como parte del tour por Europa con Europamundo y nos agradó el hotel. La habitación estaba bien mantenida, tratándose de un hotel antiguo. Pero la limpieza no fue adecuada y la cortina del baño estaba para reponer de inmediato. Son detallitos sencillos de corregir. Por lo demás tuvimos buena atención en recepción, donde nos pidieron un taxi tarde en la noche para salir a cenar al centro que está bastante lejos. Nos salió como en 20 ó 25 euros sólo la ida.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Dany00
Giulio Cesare C, General Manager en Novotel Torino Corso Giulio Cesare, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018

Estimado Huésped,

Atentamente,