Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
TravelocityUS$ 70
eDreamsUS$ 59
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 24 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitación 310: Cortina arrancada, baño deteriorado y viejo, ambiente tétrico, espacio exiguo, somier pequeño pegado a la pared en un rincón. Tras reclamar traslado a la habitación 61, reformada y con vistas al patio de los contenedores de basura. I. García, noches del 16 y 17 de abril

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Inocencia G
Escribió una opinión el 3 de abril de 2016

Estuve en el hotel con motivo de un viaje de trabajo y, seguramente, me tocó alguna de las pocas habitaciones que quedaban: una habitación pequeña, fría y sin enchufes para cargar el móvil o conectar el ordenador.

La distribución de los espacios comunes es, además, bastante laberíntica (cuesta encontrar la sala de desayuno)

Por otro lado, el personal es agradable, educado y correcto, el desayuno está bien y la decoración original, pero no repetiría.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a e_edurne
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2015

El hotel parece mucho más en las fotos de lo que es en realidad.
Por supuesto es original, mi habitación tenía un cocodrilo en el techo; pero no tenía cosas básicas como un enchufe de fuerza donde poner un ordenador, de hecho, la habitación sólo tenía dos enchufes en el baño.
Pero lo más sorprendente no fue eso: cuando volvimos a la habitación después de un paseo, encontramos que la habitación no estaba como la habíamos dejado. No faltaba nada, pero claramente habían movido varias cosas de sitio (entre ellas nuestra maleta!!). Cuando fui a preguntar en la recepción me dijeron que era completamente normal y no me explicaron la razón por la que habían entrado.
El desayuno está bien, aunque no hay nada caliente a parte del café.
En conclusión: nos esperábamos muchísimo más, y nos quedamos bastante intranquilas de saber que podían entrar en nuestra habitación en cualquier momento que no estuviéramos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Aranxa M
FabrizioMalacart, Direttore en Boston Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2015

Estimado Senor,

con la esperanza de acoger vosotros otra vez en el Art Hotel Boston, yo quiero enformar ustedes que la deduccion estaba por debajo de los escretorio, como se puede ver en la imagen: http://i.imgur.com/bTFYXVI.jpg

En cuanto a los desplazamiento de los objectos es una pratica comun para reorganizar la habitacion.

Cordialidad,

Admistracion

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2015

El personal es sumamente agradable y correcto, las habitaciones que estan rehabilitadas estan bien, son habitaciones muy amplias(las superiores) las no rehabilitadas estan un poco anticuadas.bien aisladas
Los colchones esta muy bien y el wifi funciona perfectamente,tambien estan
El hotel esta lejos del centro pero tiene buena comunicacion con varios autobuses.
El desayuno suficiente,de buena calidad y buen cafe

Consejo sobre habitaciones: Mejor las superiores rehabilitadas
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mariaviajeraEspa
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2015

El estilo del hotel es unico con una decoración llena de arte en cada esquina. La habitación "Somking Room" es básica pero con todo lo que se necesita para pasar las noches.. El único problema fue que nuestra caja de seguridad no nos funciono pero igual no tuvimos problemas, en realidad el lugar está en un barrio súper seguro. El hotel está relativamente cerca del centro pero lo mejor es hacer uso del tren que esta a 2 cuadras. Finalmente el servicio y calidad del desayuno es sin duda un punto alto durante el hospedaje.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja