1.186 resultados
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018

Excelente opción, habitación de muy buen tamaño y con un baño realmente bueno; a veces en Europa los baños son pequeños e incomodos. Me gustó mucho el hotel, la atención es buena, en las tardes un excelente sitio para tomar unos tragos.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a LUIS V
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable y profesional , entrada y salida lentas , habitación moderna , limpia y cómoda , pequeña y con vistas a una pared , que en este caso a mi me da lo mismo , colchón muy cómodo , y sobre todo bien insonorizada la habitación, descanso perfecto . Volver

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mcgregorr
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018

No lo recomiendo a nadie, A pesar de venderse como 5 estrellas la atención a los clientes es lamentable. Me alojé por trabajo y después de esperar una larga cola para registrarme me dieron la factura sin preguntar datos. Cuando les dije que era incorrecta me dijeron que se podría modificar al irme ya que tenían mucha gente en ese momento.
Al día siguiente no solo no quisieron modificarla factura ni dar ninguna otra solución sino que se pusieron muy chulos asegurando que mentía. Lamentable para ser un cinco estrellas. El jefe de recepción no solo discutió conmigo, también con otro cliente. Servicio pésimo.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Nuria L
Escribió una opinión el 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel bastante bien situado, cerca de Vía Roma... Las habitaciones sobrias, espaciosas y bien aclimatadas, para mi gusto quizás poco insonorizadas.
El desayuno está bastante bien..
También he de decir que a causa de un fallo informático tardamos más de media hora en hacer el check-in.. Y a 4 horas de las campanadas nos quedamos sin agua por un fallo en el acueducto..
El precio corresponde al servicio.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a deborah r
DirAllegroItaliaGP, Direttore en Allegroitalia Golden Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2018

Estimado cliente,
gracias por tu comentario
Esperamos darle pronto la bienvenida de nuevo al Hotel Golden Palace.
Allegroitalia Golden Palace Torino

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017

Un hotel muy bien ubicado, muy cuidado en detalles y el confort de la habitación fantástico. Es un hotel animado y genial su bar con música en directo. Volveré sin duda. Además el precio es muy razonable teniendo en cuenta la ubicación y las características del hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a lauraStreuli
DirAllegroItaliaGP, Direttore en Allegroitalia Golden Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2017

No tengo palabras para agradecerle por venir y por su fantástica crítica. ¡Cuando vuelvas queiro ofrecerte a tomar algo!