Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque el edificio desde fuera es bonito, ni su situación, ni los servicios ni la calidad del desayuno ni la atención recibida corresponden a un hotel de 4 estrellas.

No tiene gimnasio,las paredes de las habitaciones no aíslan muy bien y sobre todo, la calidad de los productos del desayuno es bastante decepcionante: productos marca blanca (Aro, en lugar de Nutella, marca desconocida...). No hay zumo de naranja natural como indicaban algunas opiniones (sinó zumo envasado de marca desconocida).

Como cortesía, ofrecen 2 botellas pequeñas de agua en la habitación.

Cama bastante incómoda y algún personal de noche con una atención un poco justa. Personal de la mañana más amable y acogedor. Hay otras opciones 4 estrellas en Turín con mejor relación calidad-precio.

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Silvia P
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2016

No está mal, pero no dá para más de una noche.
Nos pareció elegante, limpio, bien cuidado, y el personal muy atento.
El desayuno, aceptable.
Servicio de wi fi gratuito y con buena señal en la habitación.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a frguzman1961
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada 3 noches porque tenia un congreso en park environmental asi que estaba muy cerca del congreso.
Sin embargo es mejor uno mas céntrico en Turin aunque el precio de 50 euros estuvo muy bien.
Habitacion decente en planta1 con cama grande aunque moqueta no muy limpia
Desayuno aceptable

Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Maria M
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2015

Me gusto mucho el personal amable , la habitación comoda y limpia buen servicio del desayuno ,la verdad lo recomiendo, servicio de int gratuito nos alojamos una noche para tomar el tren la verdad la pasamos bien los alrededores tiene tiendas y un super grande

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Beatriz R
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Alucinante como contrasta con la ciudad! Tan moderno y desestructurado, nos encantó! Buen servicio y atención! Limpio!!! Tiene detalles, como por ejemplo, la cama que es enorme pero no firme, de resortes! Pero en el conjunto esos detalles, pasan de largo! Volveríamos!

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a María L