1.385 resultados
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017

La atenciòn de su personal, desde el de recepciòn pasando por el personal del restaurante, el bar, y el de limpeza. Todos siempre con una sonrisa y dedicados a que tu estancia sea perfecta. Por ejemplo al llegar nos dimos cuenta que nos habiàmos equivocado en el tipo de habitaciòn solicitada y como nos quedàbamos 6 noches podia ser un problema, pero el personal de recepciòn lo solucionò y nos cambiaron de habitaciòn al dìa siguiente de nuestra llegada a una con cama matrimonial. La limpieza del hotel es muy buena y el tamaño de las habitaciones tambièn. El desayuno en correcto y variado. La ubicaciòn es perfecta para ya que està en la plaza Walter que es el centro, y queda apenas a un par de cuadras de la estaciòn de tren. Es sin dudas un hotel para recomendar si uno piensa en conocer Bolzano.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AdriTo77
Se escribió una opinión 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor ubicacion de Bolzano, frente a la plaza, con bares y restaurantes alrededor, perfecto para caminar por el precioso centro de Bolzano. La habitación cómoda y tranquila. Excelente desayuno. Tiene el mejor strudell que probé en mi vida! Lo recomiendo.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a MaB647
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel a la antigua, con un excelente restaurante, con un personal que atiende con la mayor calidad educación, Frente a la plaza principal de Bolzano, pudiendo disfrutar desde la ventana de la belleza de la misma, del mercado de la gente, en fin del corazón de la ciudad. El restaurante es excelente y la atención prestada también la comida es de primera . Las habitaciones fueron modernizadas zinc el edificio histórico pierda su belleza exterior. Para quien el viajamos con automóvil tiene acceso directo al parking cosa que resulta imprescindible. Una gran opción A un precio razonable

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a RodolfoBariloche
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2016

Nos alojamos en este hermoso hotel, frente a la plaza, cerca de la estación de trenes, con un desayuno completo y muy rico, en verdad lo volveré a elegir porque la habitación es muy comoda, la atención del personal excelente y la ubicación inmejorable.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a norma18BuenosAires
Team_Hotel_Citta, Public Relations Manager en Stadt Hotel Citta, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2016

Muchas gracias por sus comentarios!!!

Se escribió una opinión 6 de julio de 2016

Sólida infraestructura, amplio, cómodo y con todas las comodidades que uno necesita, pero con personal muy rígido y estricto que impiden que la estadía sea todo lo grata que uno espera.

No cuenta con facilidades para viajar con bicicletas (nuestro caso). El desayuno estuvo impecable, contundente buffet con muchas alternativas de calidad.

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Felipe C