“Bona birra”

Clasificado como N.º 19 de 485 Restaurantes en Trento
Rango de precios: US$ 30 - US$ 38
Comida: Austríaca, Italiana
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron y al ser la cerveza de Trento nos decidimos a probar.
Todos los platos vienen con una cerveza recomendada.
El risotto que pedí estaba realmente bueno así como la cerveza.
En cambio, la tarta Sacher no valía la pena.
También había opción de hacer cata de cervezas.
En resumen, recomendable excepto el postre.

Agradécele a BGKBG
Escribe una opiniónOpiniones (3.896)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2018

La comida es bastante normal como calidad, aunque la cantidad es abundante! La típica milanesa con papas fritas o el "stinco di maiale" son recomendables para quien tiene mucha hambre. Lo que es más interesante es la diversidad de cervezas que ofrece el restaurant.

Agradécele a Luca C
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con unos compañeros de trabajo. Un gran carta con diferentes platos donde por cada plato se aconseja la cerveza con que tomarlo. Me habian hablado muy bien de este sitio. La atencion fue regular, la comida buena pero no me impresiono sinceramente.

Agradécele a Jamal Z
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar comodo
Personal amable
Cerveza bien fria para el calor
Precios comodos
Servizio rapido
Se puede comer una buena pizza o simplemente un jugo o un buen cafe.

Agradécele a JO B
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2017

En los comentarios que voy haciendo sobre Trento, ya vengo diciendo que la cultura y en este caso la gastronomía de esta ciudad del norte de Italia se acercan mucho a la suiza, austriaca o la alemana. Esta situado en pleno centro histórico de la ciudad. Si bien podéis encontrar todo tipo de platos italianos os recomiendo las carnes y asados. El asado de pato, el codillo o el costillar de cerdo,... son muy buenos. El carpaccio es una buena opción. Muy ricos los panes de la casa.Tienen una carta muy amplia de cervezas. Te aconsejo probar las que ellos mismos fabrican, tanto la rubia como la tostada. El local es muy amplio y el servicio bueno y rápido. Varios empleados hablan español y siempre intentan ayudarte. Mientras escribo estas líneas, sinceramente me ha apetecido volver y eso dice mucho de un restaurante.

Agradécele a ROCIOJEREZANA