Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 162
Vio.com
Ver las 17 ofertas
1.184 resultados
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Magnífica experiencia, la recepción, el personal, las habitaciones, el paisaje, la comida, las bebidas, los detalles... hacen que sea una estancia en sueño. Una mención en especial a Michele por su amabilidad y por ser un gran fotógrafo “el mejor”, a todos y cada uno del personal ya que en su ramo se desviven y dan lo mejor de ellos por los clientes.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a uvm13
Silvia P, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Villa Madruzzo, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2019

Dear guest,
we would like to thank you for this fantastic review.
It seems that everything went well, we are pleased.
A special greeting from Michele, and from all of us an invitation to return soon.
Kind regards

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La estancia fue hermosa, la habitación muy cómoda y tiene todo para que disfrutes al máximo.
Nos hospedados en la parte nueva y la vista es increíble.
La zona de relajación es hermosa, alberca, sauna, baño turco, camas de masaje, todo.
Las persianas que bloquean la luz son excelentes cuando quieres dormir sin que nada te moleste. Y el personal del hotel hacen todo para que te sientas cómodo, son muy atentos y eso hace una estancia aún más placentera.
Gracias Villa Madruzzo por todo!

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a danielarisbeth

Dear Daniela,
We would like to thank you for these wonderful compliments.
We are really happy to read that our spa area and the room were to your liking.
We hope to accommodate you again.
Greetings

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Un lugar privilegiado, tienen la parte antigua y la nueva para elegir. Grandes habitaciones con todos los servicios y con lindas vistas a la vall y a las montañas dolomitas.
estaban celebrando una boda, y los jugadores del bayer de munich se hospedan allí a veces, un lugar tranquilo y muy bien dotado de paz y tranquilidad. Justo lo que buscabamos...

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones nuevas que dan a las montañas, son las que tienen mejores vistas
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Pacomacu S
Silvia P, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Villa Madruzzo, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2018

Dear guest,
thank you so much for staying at Villa Madruzzo and for taking the time to tell us about your experience.
We are all very happy to hear that our staff and service met your needs and expectations. We are also glad that you had the possiblity to relax.
We look forward to welcoming you back to the hotel in the near future.
Best Regards

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado un fin de semana alojado en este hotel y ha sido una experiencia fantástica. Nos dieron habitación en la parte nueva y están perfectas. La primera noche cenamos en el ristorante del hotel y fue una cena muy buena. Probamos el spa y nos encantó. Destaco sobre todo el gran servicio y el trato recibido. Repetiré

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a juanlucor
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2016

El hotel es muy bonito la primera noche estuvimos en la parte nueva pero el aire acondicionado no funcionaba bien y les dijimos pero la temeperatura nunca bajó de 25 grados y con calor no es muy bueno, así que al día siguiente nos dieron una habitación en la parte antigua más grande pero muy oscura , las CA,as muy duras y las almohadas pero, es un muy buen hotel creo que debieran cambiar esto porque es un paraíso, es hermoso, aunque yo le quitaría el exceso de tapetes que tienen en toda la parte antigua, en la parte nueva está muy bien , lo mejor de todo es el restaurante todo es excelente, delicioso, bien preparado y a muy buen precio y muy buena atención, todo el staff es muy cordial y amable, otra cosa que le falta es un gimnasio pero pienso que regresaríamos en el futuro, afortunadamente viajamos con nuestras almohadas y esto ayuda mucho pero las personas que no llevan creo que no pasan buena noche, sería muy bueno poder descansar bien, sobre todo cuando estas de paso y podrías cambiar de opinión y quedarte un poco más.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones nubes tienen más luz y una vista especyacular
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja