Estimado Huésped,
antes de todo querríamos agradecerla por haber escrito un comentario sobre su estancia en nuestro BEST WESTERN Quid Hotel Trento en TripAdvisor. Estamos siempre listos para acojer los comentarios de nuestros huéspedes, sean positivos o negativos.
Le pedimos disculpa si el restaurante que le aconsejamos estaba cerrado, normalmente no era día de clausura.
Al revés, estamos muy honrados de saber que Usted ha apreciado nuestro desayuno, que incluye una gran selección de productos como café, leche, tè, zumos, una gran variedad de croissants y pasteles, tocino de alta calidad, jamón, quesos, huevos frescos, así como fruta fresca de temporada. Por supuesto, también atendemos las necesidades de nuestros huéspedes que prefieren alimentos orgánicos o productos sin gluten.
Gracias por haber elegido nuestra casa y la esperamos otra vez para demostrarle la calidad de los servicios que ofrecemos.
Saludos,
Paola D'Errigo
Customer Care Supervisor
BEST WESTERN Quid Hotel Trento