1.092 resultados
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel junto a la Basílica de San Antonio, a 8 minutos en tranvía de la estación de tren.
Zona muy tranquila. Barato y modesto. Yo reservé por Booking, mi habitación no tenía baño ni wc, sólo un lavabo.
2 camas estrechas unidas, no muy cómodas, pero bien. Varios baños compartidos en los pasillos, (hubiese preferido baño y wc en la habitación) pero antes de reservar no leí la descripción del hotel.
Aun así no me disgustó y estuve cómodo.
Personal muy amable y recepción 24H.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a alarrosafurest
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019

No es un hotel con lujos, de hecho, cumple con lo que indica su nombre. Las habitaciones son sobrias, incluso justas pero tienen lo suficiente por el precio que pagas. El desayuno es francamente bueno, mejor de lo esperado. En cuanto a ubicación, se encuentra justo enfrente de la basílica de San Antonio, que es preciosa y hay bastantes opciones para comer o cenar por la zona. El resto de monumentos de la ciudad se encuentran a escasos 10 minutos andando. En la zona es complicado aparcar y además están los molestos gorrillas. La estación de tren está a 25 minutos andando.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a SBPablo
Escribió una opinión el 26 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos una noche para estar solo en la Basílica de San Antonio .
Arribamos en tren desde Verona , pedimos taxi 8€ al hotel .
Llegamos tipo 4 pm , visitamos de inmediato la basílica . A unos pasos , me encanto.
Hotel con habitación grande , cómoda , baño. Limpio
Personal en recepción muy amigables y atentos .
Desayuno súper rico y abundante , según tus gustos hay de todo .
Regresaré otra vez , lo recomiendo

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a pabloq653
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019

me encanto el hotel porque esta cerca de la Basilica de San Antonio de Padua, caminas unos cuantos pasos y llegas , ademas limpio, el internet va rapido, y son muy amables, espacioso la habitacion y tienen servicio de bar

Consejo sobre habitaciones: centrico a la Basilica
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
7  Agradécele a ROSA P
Escribió una opinión el 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico que cumplió con nuestras espectativas.
Es un hotel muy sencillito pero para pasar una noche y visitar Padua fue más que suficiente.
La habitación estaba limpia y la temperatura de la misma fue adecuada. Desde la ventana se podía ver la cúpula de San Antonio de Padua.

El baño tenía ducha con cortina de baño, que fue lo que menos nos gustó.

El desayuno correcto y completo: zumos, leche, café, dulces, salados, fruta y pan.

Recepcionistas agradables.

Muy bien ubicado. Cenamos en el restaurante del hotel: muy normalito pero para salir del paso sin tener que desplazarnos.

Tiene parking privado por 12 euros al día. Recomendable ya que es zona azul.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a gloria_rh15