1.092 resultados
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es bastante austero. Pueden mejorar MUCHO! La relación calidad precio es realmente buena para los estándares de Padova (voy mucho por trabajo). Si quieres ahorrar este es tu hotel... aunque yo en completa sinceridad no creo que vuelva a este hotel...

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Coffee4u
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020

El hotel es un tanto austero pero comodo y muy centrico.Teniamos una habitacion amplia para 3 personas con cuarto de baño.Buenas vistas de la basilica desde el balcon.Buen precio para ser Italia.El desayuno que estaba incluido tambien era muy bueno.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a homenaje17
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel junto a la Basílica de San Antonio, a 8 minutos en tranvía de la estación de tren.
Zona muy tranquila. Barato y modesto. Yo reservé por Booking, mi habitación no tenía baño ni wc, sólo un lavabo.
2 camas estrechas unidas, no muy cómodas, pero bien. Varios baños compartidos en los pasillos, (hubiese preferido baño y wc en la habitación) pero antes de reservar no leí la descripción del hotel.
Aun así no me disgustó y estuve cómodo.
Personal muy amable y recepción 24H.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a alarrosafurest
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019

No es un hotel con lujos, de hecho, cumple con lo que indica su nombre. Las habitaciones son sobrias, incluso justas pero tienen lo suficiente por el precio que pagas. El desayuno es francamente bueno, mejor de lo esperado. En cuanto a ubicación, se encuentra justo enfrente de la basílica de San Antonio, que es preciosa y hay bastantes opciones para comer o cenar por la zona. El resto de monumentos de la ciudad se encuentran a escasos 10 minutos andando. En la zona es complicado aparcar y además están los molestos gorrillas. La estación de tren está a 25 minutos andando.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a SBPablo
Escribió una opinión el 26 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos una noche para estar solo en la Basílica de San Antonio .
Arribamos en tren desde Verona , pedimos taxi 8€ al hotel .
Llegamos tipo 4 pm , visitamos de inmediato la basílica . A unos pasos , me encanto.
Hotel con habitación grande , cómoda , baño. Limpio
Personal en recepción muy amigables y atentos .
Desayuno súper rico y abundante , según tus gustos hay de todo .
Regresaré otra vez , lo recomiendo

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a pabloq653