Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (666)
Filtrar opiniones
666 resultados
Calificación de viajeros
132
310
169
35
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
132
310
169
35
20
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 666 opiniones
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

las habitaciones son grandes, el baño tambien, pero el desayuno es pesimo, no tiene salon comedor, por consiguiente hay que ir afuera a comer y la ubicacion no es buena, asi que si esta catalogado 4 estrellas esta lejos de serlo

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a jorge f
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un pésimo hotel se quedan sin servicio de aire acondicionado y te dicen abra las ventanas en lugar de dar solución al problema y además dicen que te ofrecen mejor habitación pero no es verdad tuvimos que salir corriendo hacia otro hotel que si cobraba con los servicios muy mala experiencia y lejos muy lejos del centro

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a LeslieR198
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BBHotels_Italy, Responsabile relazioni pubbliche en B&B Hotel Padova, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2018

Querido huésped,
en primer lugar, estamos agradecidos por el tiempo que ha empleado en escribir esta recensiòn.
Queremos informarle que, aquel dìa, a causa de la tormenta que golpiò toda la ciudad de Padova y que dejò muchos daños, el hotel se quedò sin aire acondicionado.
Cuando una ciudad se queda con esos problemas, es muy complicado encontrar soluciones y arreglar las cosas en poco tiempo.
Esperamos que podeìs comprender la situaciòn y confiemos veros pronto en uno de nuestros 33 hoteles en Italia.
Muchas gracias y que tengan buen dìa,
B&B Hotels


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de abril de 2018

Elegimos el hotel porque tenían parking gratuito, buena disponibilidad para ir a Venecia ( estacion de tren muy cerca ). habitacion muy amplia y muy acogedora. la recepción una maravilla . Para ser de tres estrellas esta genial .

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Valraque
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Garage incluido no así el desayuno que es muy bueno aunque sea de pago. Noto algo defectuosa la ducha porque salpica mucho y creo que debieran mejorarlo así como dotar de heladera y pava eléctrica a la habitación

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a carlosfedericop521
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Para visitar Venecia es una buena opcion y de paso conoces Padua. El hotel es muy sencillo pero tiene todo lo necesario, buena cama, buen cuarto de baño, buen desayuno y buenos ascensores. Maquina de cafe y minibar disponible en recepcion.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a MARTA Y
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones