Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (389)
Filtrar opiniones
389 resultados
Calificación de viajeros
78
160
81
42
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
78
160
81
42
28
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 389 opiniones
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2018

Muy buen hotel , habitaciones amplias y confortables, pasé una muy buena noche de descanso, sin ruidos alrededor. El baño grande y muy cómodo, los productos de aseo excelentes, todo impecable.
Un desayuno muy surtido , Varias mesas de buffet con todo lo que se les apetezca ,fiambres , quesos, frutas, bollería y hasta un Panal de miel en caja para recolectarla uno mismo para comer una rica tostada con manteca y miel.
Me sentí muy a gusto.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a Aleja61
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017

Llegamos al Hotel cansados del vuelo y el transporte desde el aeropuerto, nos recibio con una sonrisa y dispuesto a ayudarnos con una muy buena actitud el Sr. Simone que se esforzaba con su gracioso castellano y fuimos atendidos muy amablemente.
El motivo del comentario es reconocer la buena lavor de Simone, pero estaba "solo", y logicamente estaba tambien atendiendo a los clientes que salian del hotel, pidiendoles transporte al aeropuerto y dandoles recomendaciones para que su regreso fuere lo mas seguro y rapido posible, por favor es un gran hotel, con un muy buen personal en todas las areas del mismo y parece increible que solo este el Sr. Simone atendiendo a todos los que estabamos en recepcion armados de mucha paciencia y esperando que alguien le ayudase a hacer mas agil el tedioso trabajo de inscribir uno a uno y repartir las llaves de las habitaciones.
Creo personalmente que es necesario reducir costes para que sea rentable, pero nunca en detrimento del servicio al cliente, ya que es el que recomendando el hotel hace que el negocio continue.
Muchas gracias.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a 831rubend
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Annalisa F, General Manager en Four Points by Sheraton Padova, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Many thanks for your kind feedback Mr. Ruben,
we're pleased to receive your indications and we'll try to do our best to ameliorate our service!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado para trabajar cerca de su área industrial, he visto que cogen grupos de otros países como china están preparados para ello, depende del lado que te den la habitación hay algún ruido exterior de motores que puede molestar. El desayuno es abundante y el servicio amable, atento y servicial.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a lucianojos_p
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de cadena y como tal tiene garantía.
La ubicación buena
Las habitaciones cómodas
El servicio del restaurant muy bien
La verdad recomendable para visitas al norte de Italia ya que desde el mismo conectas con buenas vialidades

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a juliocesarc122
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Annalisa F, General Manager en Four Points by Sheraton Padova, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Many thanks for your kind feedback Mr. Julio, it's a pleasure to keep on working with big enthusiasm for guests like you!
Have a nice holiday in Italy!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está en las afueras de la ciudad.
Es ideal para dormir afuera de Venecia o Milan que son ciudades más caras cuando vas camino a Firenze.
Buena atención y buen precio/calidad.
Tiene parking gratuito.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a felipe19832015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones