Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pienso que es una buena opción si quieres visitar Venecia y alrededores. Los hoteles en Venecia son mucho más caros y en algunos casos hablamos de precios prohibitivos.

Las habitaciones están perfectas y la cama muy cómoda, el baño perfecto con una gran bañera. El desayuno, es el típico desayuno de Hotel AC tipo intercontinental y está muy bien la verdad!

Enfrente del hotel sale un autobús que te lleva directo a Venecia y tarda 34 minutos, por lo cual es muy cómodo.

Para ir a cenar al centro de Pádua, tienes que coger el coche, pero son unos 8 minutos en coche y tiene varios restaurantes que están muy bien.

La recepción del Hotel nos ayudó en todo y recomendó cómo llegar a Venecia y restaurantes donde cenar en Pádua.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a 996alexanderh
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor opción para visitar Venecia sin arruinarte. Queríamos visitar Padua y Venecia y acertamos con la elección de este hotel. Está a unos 10 minutos en autobús de la estación de tren de Padua (linea U10 si no recuerdo mal). Al lado hay un centro comercial pequeño pero que te soluciona el tema de las comidas y cenas de sobra. Las habitaciones grandes, modernas y bien equipadas. Wifi funciona bien, sin problemas de conexión. Baño cómodo y muy completo. Desayuno bueno y personal muy amable. Para volver sin duda alguna

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a EvaValenciaValencia
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada especialmente reseñable de este hotel, que siendo un cuatro estrellas, bien podría tener tres...
Situado al borde de la autovía, alejado del centro de la ciudad, es un clon del resto de AC de ciudad, sin lujos ni nada especial. No le ponen un duro desde su apertura, hace años, y no se preocupa, al igual que la mayoría de hoteles de esta cadena, por adaptarse, por innovar, por ofrecer algo nuevo, fresco o diferente, como sí está haciendo el resto de cadenas de la competencia.
El personal, correcto, sin mas...
El desayuno, para su precio, no merece la pena en absoluto. Muy poca variedad.
No repetiría mi estancia en este hotel, a menos que su precio me obligase a ello...

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a MANELE77
Escribió una opinión el 1 de julio de 2016

Este hotel es la mejor opcion si visita Venecia, esta hubicado solo a 35 minutos en bus del plaza de Roma en Venecia, el bus pasa frente al hotel, la relacion calidad-precio es incomparable, staff amable sobre de todo Alessandro en front desk.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a SergioGRivas
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2016

Me han tratado con mucha cortesía, muy bien atendido en todo momento. Para no pagar conexión wi-fi me ofrecieron hacerme socio de Marriot. Ahora bien, no puedes tener dos dispositivos a la vez conectados, con lo que eso supone si estás trabajando.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios