Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es agradable, pasamos dos dias en Padua y conocimos Venecia. La habitación muy limpia y cómoda y el personal amable.

Tiene parking y desayuno incluido, y el cuarto de baño era súper cómodo, moderno y agradable.

En general moderno y limpio, precio muy interesante.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a ignacios132
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2014

Estuvimos en nuestro viaje de Venecia a Florencia por lo que solo fue una noche. si vas con coche es muy cómodo. Habitaciones espaciosas y personal atento. el mobiliaria de la habitación necesitaba renovación sobre todo el baño. buen desayuno. el restaurante al otro lado del parking es genial. comida de calidad, buen servicio y terraza. totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Eva M
Escribió una opinión el 30 de junio de 2014

Si quieres visitar Padua no te lo recomiendo,tienes que tomar el auto para ir,está lejos,si no quieres visitarla pero quieres cenar fuera también tienes que tomar el coche porque no hay nada,nada cerca,literalmente;es un barrio.
El hotel es bueno,limpio,buen desayuno,si vas de paso y solo quieres dormir está bien.
Padua nos gustó como ciudad,la próxima tomaremos un hotel mas céntrico.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Monit_70
Escribió una opinión el 26 de abril de 2014

El hotel es bueno. Está ubicado en una zona residencial en Padua, por lo que es muy tranquilo. Las habitaciones son amplias y limpias. Los baños son limpios aunque un poco pequeños. Tiene mucho lugar para estacionar.
Para visitar Padua no es muy conveniente pues está a las afueras y se requiere coche para llegar, pero para visitar Venecia es perfecto.
Precio/valor es bueno. Queda muy cerca de una estacion de tren, que por 3.6 euros y media hora, te lleva a la estación central de trenes de Venecia.
El servicio es bueno y las personas dispuestas a ayudar. El nivel de inglés, sin embargo, es poco, pero debido a la similitud del español y el italiano, con un poco de paciencia, es fácil que todos nos entendamos.

Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a LuisGonzali
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2012

La atención personal es magnífica, de lo mejor que he recibido (felicidades a Cristiana). El desayuno muy bueno. Habitaciones limpias, confortables.
El restaurante es muy bueno, se cena delicioso y a precio razonable.
Hay una estación muy cerca del tren regional que te lleva a Venecia.

Fecha de la estadía: octubre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja