Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (769)
Filtrar opiniones
769 resultados
Calificación de viajeros
193
382
138
32
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
193
382
138
32
24
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 769 opiniones
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2016

Hotel feo por fuera, pero bonito por dentro. El Spa es muy agradable. Las habitaciones correctas, luminosas y limpias.
Treviso es pequeño, por lo que en un paseo te plantas en el centro de la ciudad.
Tiene un supermercado justo en la puerta.

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Berto B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel no refleja por fuera lo que es por dentro. Bonito, amplio, con habitaciones grandes y baños modernos. Cuenta con todo lo necesario para una cómoda estadía. Además tiene un magnífico spa. En desayuno es abundante, rico y variado. Está un poco alejado del centro de Treviso pero fácilmente alcanzable en auto o taxi.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Chilenitica
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel alojados por Ryanair a consecuencia de la cancelación del vuelo de vuelta a casa, sin opción a elegir.
Pensabamos que sería mucho peor, al ser elegido por la compañía.
El hotel es nuevo, y de aparencia elegante y para ejecutivos. Las habitaciones son muy amplias y completas.
Si bien, la limpieza es un poco más justita, pues había algún pelo en el lavabo y la ducha. Además, por decir algo, las paredes estaban demasiado sucias para lo nuevo que es.
El desayuno, la mejor parte. Muy muy completo, con una máquina para el café, que estaba muy bueno, amplia variedad de bollería para elegir, varios tipos de cereales, frutos secos, y parte salada: huevos revueltos, bacon, tomate, quesos...
Debemos destacar la gran ayuda de una recepcionista joven, que hizo todo lo que pudo por nosotros e incluso se llevó una bronca de la directora. Teníamos que reservar otro hotel en otra ciudad, buscar tren, facturar el nuevo vuelo, y ella nos ayudó e imprimió todos los papeles con gran amabilidad. Un 10 por ella.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2015

Este hotel es muy lindo, no es lo que normalmente se acostumbra de los hoteles italianos es perfecto para viajes de negocios, tiene piscina y está muy cerca del aeropuerto de Treviso. Las habitaciones son muy cómodas y amplias, hay tv, tina y un minibar. La zona es muy tranquila y está bien comunicada para llegar al centro de Treviso y a Venecia. Un buen lugar para descansar y no estar en el bullicio de Venecia.

  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a GGRios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2015

Visitamos este hotel como parte de una excursión por Italia. Pasamos dos noches allí. Un hotel decorado con muy buen gusto. La habitación muy cómoda, con detalles de calidad. El personal, a pesar que no había quien hablara español, fue muy amable.

Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Silvina B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones