“Buena experiencia”
Opinión sobre: Free Venice City Tour

Free Venice City Tour
Clasificado como N.º 28 de 189 Tours en Venecia
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: "Vivimos y respiramos Venecia y queremos compartir nuestro conocimiento contigo. Con nosotros podrás visitar Venecia y disfrutar de un recorrido único que nunca antes has vivido!"
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hoy realizamos la visita con Gloria, por la tarde, en la zona norte. La guía muy amable y simpatica. Todo genial.

Agradécele a Fran L

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos hoy el tour con Gloria y nos resultó EXCELENTE! Fui con mi esposo y dos hijas de 19 y 21 años y quedamos encantados con sus explicaciones, que nos resultaron muy amenas y enriquecedoras. Gloria es muy simpática y amable, y nos recomendó lugares para almorzar y qué iglesias y museos visitar. Lo recomiendo 100%

Agradécele a Virginia P
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hice el tour de Itinerarios Secretos por la tarde, con Maribel y fue espectacular.
Caminas Venecia, mientras escuchas el relato de las historias y anécdotas que te van contando.
Los grupos no son numerosos y te lleva por lugares que de otra forma no te enterarías.
100 % recomendable!!!

Agradécele a Caritogrosso
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente no tuvimos buena experiencia esta vez en Venecia, lo hicimos ayer a las 10 de la mañana en campo San geremia, pero había muchísima gente y nosotros estábamos con una niña que en un momento nos demandó algo para comer y cuando nos dimos cuenta los habíamos perdido, los buscamos por dónde nos pareció que habrían ido, pero nunca los encontramos y recién lo empezábamos, nos quedamos con las ganas de aprender de esta bella ciudad, por ahí tendría que haber ido un poco más despacio o contemplar algunas situaciones.

Agradécele a anto433
aliaglo, Responsabile relazioni con la clientela en Free Venice City Tour, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Amable señora,
lamentamos mucho lo que sucedió. No entendimos si se perdió durante el recorrido o en el momento del registro ... ¿ le avisó a su guía que debia parar? ¿ Podria explicar mejor la situación?
No nos parece correcto que nos dé 2 estrellas que no son un valor de la gira, sino del incidente que no parece ser nuestra responsabilidad.

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy hicimos el City tour de Venecia sur con Teresa y estuvo excelente! Súper informada y con muy buena onda ! Lo recomendamos!

Agradécele a Densitt