“Volveremos sin dudas”

Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Dorsoduro/Accademia
Se escribió una opinión 26 de julio de 2018

Muchas gracias, hemos estado muy a gusto: platos de pasta abundantes y sabrosos, y postres hechos en casa riquísimos. Y el vino que nos recomendaron muy bien!
Bravo y gracias.

Agradécele a EsmeraldaTrujillo

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida correcta pero sin nada espectacular, buen servicio y precio más bien alto, para un día vale pero no para volver.

Agradécele a Xavi S
Se escribió una opinión 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar porque nos pareció bastante acogedor. El personal agradable y la comida bien pero sin más (lasaña y espaguetis carbonara). A nivel de precio, es un poco caro.

Agradécele a Manel R
Se escribió una opinión 3 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, bien decorado. La comida nos gustó mucho, las pizzas riquísimas... yo tomé espaguetis con almejas que me encantaron. Solo le falta que el personal sea algo mas simpático.

Agradécele a abderitano
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2016

Elegimos este sitio en la primera comida que hicimos en nuestro viaje. Nos pareció un sitio acogedor y que podía ser bueno en calidad precio. Pero la verdad es que no nos gusto nada la comida y menos el precio. Para empezar al no saber el idioma no nos dijeron nada del menú y elegimos de carta, cuando en la demás mesas, gente italiana si que veíamos, después de pedir nosotros, que elegían menú, que el mismo camarero les sugería. Nos costo por dos platos de pasta, un agua, un postre y café 50€. Nos pareció una verdadera estafa.

Agradécele a AlbertoG117