“No hemos tenido una buena experiencia”
Opinión sobre: La Palanca

La Palanca
Clasificado como N.º 48 de 1.617 Restaurantes en Venecia
Comida: Italiana
Bueno para: Comida local, Romántico, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Giudecca
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017

No hemos tenido una buena experiencia, a pesar del que el dia estaba malo, decimos ir igual por las recomendaciones del Tripadvisor. Tuvimos que comer dentro porque llovía, pues algo obvio y normal, pedimos, bueno nos recomendó el señor antipasto para compartir, luego los famosos ravioles de lubina, y pasta con almejas, estaba bien, vamos, pero no para tirar cohetes, cafe, unas chupitos de lemonchelo y grapa. y salimos a €35 por persona. Igual si hubieramos estado en la terraza con las vistas al canal y un día espectacular..... la cosa hubiera cambiado. En fin , yo no lo recomiendo, pero si quereis ir y probar igual os sale mejor.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Paula l
Escribe una opiniónOpiniones (1.021)

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

VImos las críticas en tripadvisor, y no nos decepcionó. Comimos al lado del mar, recomendación ir con reserva o muy prontito cuando empiezan los turnos.
Pedimos unos antipasti, compuestos de unos pescados frios, salmón, crema de bacalao, unas sardinas... Una pasta q creo q es la mejor de Venecia y un tartar de atún. No solo comimos bien sino que el dueño es extremadamente agradable y simpático. Un 10! No salio a mas de 60€

Agradécele a ingridmar85
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a preguntar a una mujer que llevaba el pelo con una parte rapada . Queríamos hacer una reserva para cenar . Nos trató de muy malos modos y no nos quiso atender. Veníamos con referencias para cenar en ese restaurante.
Si la comida es igual k el trato no lo recomiendo.

Agradécele a yacolas
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si visitais Giudecca,La Palanca es una muy buena opcion para comer o cenar,ya sea por la zona tranquila que es,por su riquissima cocina,por las vistas y la simpatia y buen servicio de Andrea,su gerente.Fantastico tipo.
Precio correcto por un antipasti,2 segundos,espaguetti a la vongole(perfectos) y otros con calamari y zuquinne,2 Spritz Aperol,copa de proseco y agua,54.50€,nos quedamos con ganas de probar los postres,que tenian buena pinta.
Muy recomendable.

Agradécele a cmatas69
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida está buena y la vista mejor, los precios estan excelentes y el personal es muy amable, simpático y sonriente

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Bobby J