“Lo mejor las vistas”

Bueno para: Comida local, Romántico, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Giudecca
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018

Sitio tranquilo, en Giudecca que te permite tomar un respiro tomando el famoso Sprizz (3 euros), con unas patatas (invitación de la casa), lo mejor la terraza y tranquilidad, viendo un paisaje de Venecia espectacular (hay que ir en Vaporetto)

1  Agradécele a jjr247

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos de casualidad, al abrir la aplicación vimos que era un sitio que teníamos preseleccionado para ir pero estuvo cerrado, inmejorables vistas por la noche y comida buena a precios justos.

Agradécele a Ferry B
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017

No hemos tenido una buena experiencia, a pesar del que el dia estaba malo, decimos ir igual por las recomendaciones del Tripadvisor. Tuvimos que comer dentro porque llovía, pues algo obvio y normal, pedimos, bueno nos recomendó el señor antipasto para compartir, luego los famosos ravioles de lubina, y pasta con almejas, estaba bien, vamos, pero no para tirar cohetes, cafe, unas chupitos de lemonchelo y grapa. y salimos a €35 por persona. Igual si hubieramos estado en la terraza con las vistas al canal y un día espectacular..... la cosa hubiera cambiado. En fin , yo no lo recomiendo, pero si quereis ir y probar igual os sale mejor.

Agradécele a Paula l
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

VImos las críticas en tripadvisor, y no nos decepcionó. Comimos al lado del mar, recomendación ir con reserva o muy prontito cuando empiezan los turnos.
Pedimos unos antipasti, compuestos de unos pescados frios, salmón, crema de bacalao, unas sardinas... Una pasta q creo q es la mejor de Venecia y un tartar de atún. No solo comimos bien sino que el dueño es extremadamente agradable y simpático. Un 10! No salio a mas de 60€

Agradécele a Ingrid M
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a preguntar a una mujer que llevaba el pelo con una parte rapada . Queríamos hacer una reserva para cenar . Nos trató de muy malos modos y no nos quiso atender. Veníamos con referencias para cenar en ese restaurante.
Si la comida es igual k el trato no lo recomiendo.

Agradécele a yacolas