“Muy amables ”

Bueno para: Comida local, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Cannaregio
Se escribió una opinión 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, nos pusieron una mesa grande pues éramos 8, todo lo que pedimos estaba muy rico, y la atención fue buenísima. Yo regresaría

1  Agradécele a Eljaralito

Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar por que nos quedaba cerca del restaurante.
Cenamos en la terraza en el canal,fuera del bullicio de Venecia, tranquilos y en Un sitio privilegiado.
La atención del camarero muy cercana y muy atento. La comida riquísima. Pasta fresca muy bien preparada. Tomamos lasaña y spaghetti marinera. De postre un riquísimo tiramisú. El precio acorde a Venecia 55 euros incluyendo bebida y postre. Muy recomendable

1  Agradécele a acanpi
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017

Las porciones son de risa. Entiendo que sea cocina de autor, pero es un exceso. Realmente eran menos que dos entradas y nos cobraron carisimo. No lo recomendaria en absoluto y me senti estafado completamente.
Tampoco comprendian bien el concepto de celiaco o vegetariano. Una decepcion.

Agradécele a Pablo_wanderlust
Se escribió una opinión 16 de julio de 2016

Nos paramos para cenar en este pequeño restaurante en nuestro paseo por el Canareggio, con unas pocas mesas al borde del canal. No busques aqui pastas tipicas o pizzas. Hay que probar los ravioles con pescado del día, realmente excelentes. Lubina y dorada salvajes elaborados con mimo. sabrosiismos. A mejorar la cantidad, quizás algo corta, y los acompañantes. Si no tomas vino, como es nuestro caso, el precio ha sido bastante muy bueno con respecto a lo recibido. Recomendable

1  Agradécele a JMGOMEZ
Se escribió una opinión 13 de julio de 2016

Encontramos el restaurante porque nos alojábamos cerca. Perfecto para una cena romántica junto al canal. Buena comida, buen ambiente y buena atención por parte de los camareros. Las sardinas y la pasta con calabacín, muy recomendado.

1  Agradécele a carlostoun