“Buena relación calidad precio”
Opinión sobre: Osteria Alla Ciurma

Bueno para: Bar con música en vivo, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: San Polo
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cicchetti muy variados, ingeniosos y a buen precio. El staff muy amable. El sitio es pequeño pero nos pudimos sentar. El vino de la casa está bueno, pero tienes también una buena selección si quieres pagar algo más.

Agradécele a 665mireiag
Escribe una opiniónOpiniones (1.519)

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017

Local pequñito, pero cuando llegamos habia sitio para sentarse. Pedimos vino tinto de la casa, estaba muy bueno. De tapas no tenian una suya tipica, albondiga en salsa picante. Pedimos frito de bacalao, otro de flor de calabacin relleno de mozarella, polpeta de cerdo y polpeta de pescado. En general buen sabor. Muy barato

2  Agradécele a rjoyeri
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo a este local, por las buenas opiniones de TripAdvisor.
La comida esta en expositores, lo unico que hay son fritos (que te lo recalientan en un microondas) y pinchos frios de fiambre.
La atención no fue mala pero la comida pesima. Llevamos varios dias en venecia y es el peor sitio donde hemos comido.
Nose si es que fuimos el peor dia de la historia de este local o que, porque tiene muy buenos comentarios.
Ni por asomo recomendaremos este local a nuestros familiares y amigos.

1  Agradécele a con s
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Al lado del Puente Rialto, autentico y perfecto para huir de restaurantes turisticos! Riquisimas tapas venecianas y buen vino!

Agradécele a Pablo G
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

lugar encantador por la calidad y los dueños.llegamos tarde aun asi nos atendieron dignamente con amabilidad ,la hambuerguesita espectacular y el vino,
calidad preci muy bueno recomendable 100 por 100
volveremos!!!!!