“Caro y porción chica”

Bueno para: Comida local, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Dorsoduro/Accademia
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

13 euros por 4 ravioles, 10 euros por una lasaña chica... Nos vamos con hambre a dormir. Una estafa para el turista.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a Giselle Y
panevinoesandaniele, Proprietario en Trattoria Anzolo Raffaele, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2016
Traductor de Google

Buongiorno,
ci dispiace per la cattiva esperienza ma il locale recensito non siamo noi.
in quanto non abbiamo mai fatto lasagne.
Tanto per capire noi ci troviamo in campo dell'Angelo Raffaele dietro la chiesa di San Sebastiano e non vicino a San Barnaba.
Purtroppo non è la prima volta che i clienti si confondono,stiamo cercando la soluzione al problema in quanto l'altro locale è vicino a noi e con lo stesso nome.

Cordiali saluti
La direzione

Se escribió una opinión 29 de abril de 2016

Es un restaurante tranquilo, la cocina esta a la vista del publico, los camareros amables y correctos, la comida fantastica, el postre buenisimo. Nos obsequiaron con una copa de vino dulce para acompañar el postre. Fue una muy buena experiencia. La
relacion calidad-precio muy buena.

1  Agradécele a lourdesnebot
Se escribió una opinión 13 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Elegimos este restaurante por los comentarios y las fotos de los visitantes de tripadvisor. Al llegar descubrimos que no habia ni lasaña ni gnoccis, nos informaron que van cambiando la carta. Los entrates estuvieron muy bien pero los segundos muy justos: unos espaguetis al pesto que estaban muuuy duros, no al dente sino durisimos, y otro plato cuya traducción era pasta con verduras y era un saco de pasta con espinacas con crema por dentro (nada de lo que esperabamos), tampoco sabían traducirnls bien los platos. Por otro lado, pedimos un vino blanco dulce, y nos trajeron moscatell, nada que ver. La creme brule de postre buenisima.

1  Agradécele a MaVaGA22
Se escribió una opinión 10 de abril de 2016

Coincido con algún viajero anterior, encuentro la carta escasa, de todas formas este restaurante tiene fama por la comida Veneziana. El sitio es de nivel a juzgar por el precio de la carta. La calidad de lo servido no la discuto, pero en modesta opinión creo que los platos están sobrevalorados. El cordero que yo tomé estaba tierno, pero encuentro que le faltaba algo mas, antes de pedir 21€ por ese plato.Tomamos un vino de la casa, en teoria de las viñas del dueño, (tipo simpatico que se nos dio la nota de cata), el vino estaba bueno, pero he probado vinos mucho mejores por menos dinero en buenos restaurants por menos de 24 €. Aunque en venezia esto es así. Pido dos grappa para cerrar la cena (chupitos) y sorpresa en la cuenta ¡¡¡¡ 6 € por cada uno. Lo siento pero no me gustó esta sorpresa y por eso pongo la cuenta total , dos primeros dos segundos +un vino +dos cafés y dos postres, y dos spritz +2 shots de grappa 132 €.

Agradécele a tofolinum
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un domingo por la noche.En el local se estaba muy tranquilo ya q solo habia dos mesas ocupadas...cosa q agradecimos después de las aglomeraciones del dia.El trato fue muy cordial.Pedimos un creppe de puerros y gorgonzola q estaba delicioso y un plato de taggliatelle al funghi, tambien muy rico, aunque lo encontre un poco escaso.De postre un tiramisu muy bueno y de beber una copa de vino y una cola....teniendo en cuenta q nos cobraron 3e de servicio por persona todo sumó 42.50....cada cual q haga su valoración.
Una pega fue q encontramos la carta un poco escasa

Fecha de la visita: noviembre de 2013
Agradécele a MonC188