“impresionanate...de lo mejor de venecia”
Opinión sobre: Ristorante La Bitta

Ristorante La Bitta
Clasificado como N.º 131 de 1.614 Restaurantes en Venecia
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Dorsoduro/Accademia
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017

fuimos recoemndados y no pudimos elegir mejor...el sitio conencanto pero pequeño por lo que hay que reservar..ya advierten que solo carne...pero vaya carne!!!!el servicio genial y todo exquisito raciones grandes...por ponerle un pero ...el agua servida en botella de cristal casera la cobran como si fuera embotellada y eso me parecio un gesto muy feo...todo lo demás increíble...eso si no aceptan tarjeta de crédito asi que preparad cash!!!

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a d0c78

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Francamente me esperaba otra cosa la comida normalita, raciones pequeñas y el servicio muy lento ya que solo habían 7 mesas ocupadas por parejas.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a essepe
Se escribió una opinión 26 de julio de 2016

Es un restaurante de carnes ( no hay pescado ) , hay buenos vinos y mejores grapas y unos quesos expectaculares . Trato cordial . Buen sitio en Venecia .

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradécele a esimancas
Se escribió una opinión 22 de abril de 2016

Lo regenta una pareja encantadora, él se encarga de la cocina y ella de la sala. Aparte de que se come francamente bien, la pasta con alcachofas calabacín y gengibre la tengo grabada en la memoria desde hace más de 10 años, son dos auténticos especialistas en grapas y tienen una oferta realmente extensa y buena.
Ambiente entrañable y cálido.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a sautier
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2015

Estuvimos en agosto de 2014 y aunque en Venecia los mosquitos atacan sin piedad pudimos disfrutar de un ambiente muy agradable en el patio interior terraza de este restaurante.
Es un local que no sirve pescado por lo que nos decantamos por un plato de conejo aunque hay otras carnes algo especiales para elegir.
En general buena calidad y una excelente experiencia.

Fecha de la visita: agosto de 2015
1  Agradécele a Sumepe