“Buena comida y buen servicio”
Opinión sobre: Osteria Ae Sconte

Osteria Ae Sconte
Clasificado como N.º 183 de 1.679 Restaurantes en Venecia
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservas indígenas
Barrio: Castello
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo lo que pedimos estaba buenísimo, especialmente el tartar de atún. El servicio es bastante bueno. Para nuestra sorpresa nos pusieron una copa de cava a modo de bienvenida.
A pesar de que nosotros pedimos platos sueltos tenían un menú bastante completo al precio de 30€ el cubierto.
Merece la pena acercarse

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Sarchese78
Escribe una opiniónOpiniones (1.799)

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2019

Llegamos por recomendación del hotel y fue perfecto. El primer día comimos en la terraza y el segundo en el interior, en ambos espacios el servicio es fantástico.Todos muy muy profesionales, atentos, rápidos y cálidos. El segundo día cuando llegamos, como nos reconocieron, nos invitaron a una copa de champan nada más legar. La comida espectacular, el pulpo se deshacía en la boca, el atún riquísimo, los entrantes de marisco increíbles. Y además tiene opciones sin gluten! El pan de los mejores que he probado.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a FabaPol
Se escribió una opinión 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos nuestra primera noche en Venecia y nos encantó, se nota que es comida de calidad. Cenamos una pizza (muy buena) y una pasta con bogavante que estaba impresionante.
Como nos gustó tantísimo y no queríamos arriesgarnos en nuestra ultima noche... volvímos a lo seguro, sabíamos que de allí saldríamos contentos y .... sin palabras, pedimos dos platos de pasta con marisco que no podian estar mejor. UN 10.
Además siempre te invitan a un limoncello, un detalle que no todos tienen.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Clotilde3
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena cocina y servicio amable. Posee una agradable terraza exterior. Resulta algo caro y algunos de sus platos algo escasos. Muy buena la fritura de pescado

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a muyibarita
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2018

Es un restaurante recogido, sin pretensiones. Una decoración sencilla. Un poco escondido respecto a la zona. Fuimos por recomendación de unos amigos. Hicimos una parrillada para dos acompañado de un vino blanco italiano. Fantástica elección! El pescado de calidad y en su punto! El servicio atento y profesional. Encantados de la experiencia.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Imma C