“Muy bueno y acogedor”

Bueno para: Romántico, Comida local, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Castello
Se escribió una opinión 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Tienes que saber que no vas a un sitio barato, de los de guiris, el servicio muy acogedor y amable. Las pizzas buenísimas. Hemos estado super bien, tienes que saber a lo que vas, pero vale la pena

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a gerrypc5
Escribe una opiniónOpiniones (1.673)

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó. Buen local, buena comida, buen servicio, buena relación calidad - precio. Sin lugar a dudas un sitio totalmente recomendable y al que esperamos volver.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Isabellafisio
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de más de media hora esperando en la mesa a que nos preguntaran qué bebidas queríamos y qué queríamos comer y pese a llamarlos varias veces, nos disponíamos a marcharnos cuando ya se dignaron a venir a la mesa a tomarnos nota , a partir de ese momento la rapidez en servirnos la cena fue impresionante.Cena correcta y de calidad sin ser el mejor restaurante en el que hemos estado.Precios algo caros en las bebidas aunque hay para todos los bolsillos.No repetiremos porque los hay mejores.Tarifa de servicio incluida en el precio.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a sonsoless2018
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy acogedor. Cerca de la Plaza San Marcos, es regentado por una familia de Venecia.
El trato recibido fue fantástico. Nos aconsejaron muy bien, y todo lo que pedimos increible.
Spaguetis carbonara, macarrones con quesos y pizzas muy muy buenas.
Calidad/precio alta.
Pagamos alrededor de 20€ con vino blanco.
Recomendamos este sitio a cualquier persona que quiera comer algo típico y en un sitio agradable.
Además nos regalaron varios paquetes de galletas típicas y muy ricas.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a regue93
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor Lasaña que he comido hasta el día de hoy. No está en una de las calles principales, por lo que me lo recomendó un habitante local que lo considera su restaurante favorito. Y creo que tiene razón para ello.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a alejandrocQ3093EC