“Muy recomendable”

Clasificado como N.º 79 de 1.680 Restaurantes en Venecia
Opciones: Reservas indígenas
Barrio: Castello
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar allí porque en la pizzería del mismo dueño, justo a la vuelta de la esquina estaba todo lleno. Nos llevó el camarero muy amable.
La comida riquísima, los espaguetis con langosta espectaculares, ambiente muy relajado y agradable, con música en directo pero tranquilita, sin molestar.
El servicio muy atento y sin agobios.
Muy recomendable para salir un poco del bullicio de Venecia.
El precio moderado

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a 190clarap

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo excelente, solo problemas para llegar, toca poner basílica san Giovany e Paolo y ahí junto es, el mapa nos puso a dar vueltas y Google Maps también nos confundió. Pero valía la pena, excelente la comida, el servicio, el ambiente. Súper recomendado

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a CJE20152015
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2018

Riquísimos los spaguetties con langosta y la mousse de chocolate. El entrante de verduras con gorgonzola y los linguini con ternera no nos llamaron la atención pero los spaguetties con langosta y el postre merecieron la pena sin duda e hicieron que volviéramos otra noche. En el jardín se cena en un ambiente tranquilo y agradable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Virginia M
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar ya que la pizzeria del mismo dueño estaba a tope. Con musica en directo y un ambiente muy tranquilo. La atención del camarero muy buena y la comoda tambien exquisita. Comimos un mixto de pescado superbueno y el carpacio vitele tambien muy rico. La carta es parecida a la del otro restaurante (a le tole) pero en lugar de pizzas yo vi pescado y carnes. Lo que tampoco hay que perderse es el tiramisu casero. Buenisimo!!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a pitufa1982
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos de rebote, íbamos a la pizzería de los mismos propietarios y como estaba llena nos desviaron aquí, solo pasta pero los mismos precios. Dijimos que sí y acertamos. Cenamos en un jardín muy bonito, pasta espectacular, recomendable 100% la pasta con almejas y mejillones. Los niños (2) macarrones con tomate. Con varias cervezas, café, limoncello y grappa (muy buena) 90 euros. Por la calidad y Venecia está muy bien

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a JoseMariaV_13