“Decepcionante”
Opinión sobre: Cafe Saraceno

Cafe Saraceno
Clasificado como N.º 1.378 de 1.610 Restaurantes en Venecia
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El local es bonito y la ubicación perfecta. Comida normal, como la comida cocinada en casa. Muy caro! Solo por ver el local nos habíamos imaginado que va ser caro pero esperábamos muchísimo más! Nos han cobrado el pan(que no lo hemos pedido), los cubiertos y aparte un 5% el servicio(no entiendo que servicio). La explicación del camarero fue que así van las cosas ahí! 47€ por un plato de pasta, una pizza y un agua grande.

Agradécele a Alex W

Se escribió una opinión 29 de julio de 2018

Nos sentamos para tomar un almuerzo tarde, Nuestra familia de 7 personas 4 adultos 3 adolescentes. Después de ordenar alimentos para cuatro personas debido a que nuestros hijos habían comido en otro lugar, el mesero nos levanto porque aparentemente no podia servir alimentos solo para 4 si nos sentábamos 7 personas! En serio? Situación extremadamente desagradable!Ni siquiera estaban todas sus mesas ocupadas!

Agradécele a Yudle
Se escribió una opinión 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio terrible! Me cobraron una lasaña que no me comí y después de 30 minutos no había llegado. Son agresivos y la comida que alcanzamos a comer la verdad no merece la pena.

Agradécele a Alejandro N
Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido a lugares fantasticos y mejores que este por el mundo, deplorable la atencion de su personal, te atienden pesimo, y te quieren imponer que si queres cenar a la orilla del canal que comas lo que ellos quieren, por ejemplo queria comer pizza con cerveza y al pedido de ello me informaron que afuera solo era comida y no pizza, te apuran y maltratan, ante eso me pare y fui un restorante que esta un poco mas adelante del mismo lado y cene un entrecot para 2 personas con ensalada y papas fritas con cervezas y fue increible. Consejo ni se acerquen a cafe saraceno impresentables.

Agradécele a BuenosAiresFrank007
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras sentarnos en la terraza que tiene vistas al gran canal y muy bien decorada decidimos cenar.
Los platos principales son pasta clásica con diferentes versiones, carne, maricos....decidí probar algo mas típico de alli, unos higados que según ponia era al estilo veneciano, que resulto ser simplemente con cebolla y perejil.
Por lo demás también nos cobraron pan, cubierto y 12% de propina

Agradécele a Jose m