“Pastas de gran nivel”

Bueno para: Comida local
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Castello
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2019

Pedimos distintos tipos de pastas y estaban todas muy buenas. El servicio fue impecable e incluso se nos acercaron a preguntar en español como estaba todo. Muy recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a FedericoKL

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Segun las opiniones leidas,nos ha decepcionado. Mucho frio en el interior de la sala. La pasta estaba bien, pero sin excesos.

Agradécele a FJAVIERGE
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El trato, el servicio y la comida, fantástico todo. El ambiente muy a la italiana. Los camareros intentaban hablar español, sonrisa y amabilidad.

Agradécele a jlezcano7
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un restaurante pequeño y familiar. El servicio es estupendo y los camareros muy amables. Nos recomendaron una lubina que resultó al punto de horno y realmente sabrosa. No es barato pero tratándose de Venecia es un precio ajustado. Para repetir.

Agradécele a 102joseantonioc
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018

Llovia y hacia frio, asi que buscabamos un restaurante cerca de donde estabamos. Llegamos a este restaurante guiados por Google maps y con bastantes dudas, pero bendito Google, el lugar acogedor, el trato impecable y servicial, la comida fantástica y los postres exquisitos, todo casero y eso se nota.
Nosotros comimos Lasaña por recomendacion de la camarera, pasta a la carbonara y noquis y de postres, tiramisú, cheese cake y tarta de chocolate, todo espectacular.
Recomendable 100%

Fecha de la visita: marzo de 2018