“Buen restaurante”

Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Castello
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este restaurante porque tenían comida sin gluten. El trato fue genial. El único problema es que la comida se demoró mucho porque precisamente la comida sin gluten la hacían al momento.
Aún así muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a javieraL7438AQ
RominaMariani, Responsabile relazioni pubbliche en Trovatore, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2018

Estimado Janvier, le agradecemos por su visita y este amable comentario.
Estamos contentos de haberte satisfecho y nos disculpamos por un poco de espera, pero preferimos preparar comidas de vez ene vez para garantizar lo mejor en términos de calidad y frescura. Esperamos verte pronto y te enviaremos un cordial saludo.

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018

Pedimos pizzas para almorzar y estaban buenas. Nos atendió un Sr. amable. Cobran 3 euros por cada persona en concepto del cubierto.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Dany00
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y muy buen Servicio però las pizzas eran congelades. Recompensa este Restaurante al 100% para família y amigos

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Getaway794722
RominaMariani, Responsabile relazioni pubbliche en Trovatore, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2018

Muchas gracias por la revisión y por las amables palabras. Solo queremos enfatizar que las pizzas no están congeladas y, si tenemos otras ocasiones, lo demostraremos.
Mis mejores deseos

Se escribió una opinión 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Voy mucho a Venecia por trabajo, e incluso en mis vacaciones decido pasar por el Trovatore. Calidad precio sin duda el mejor, y cabe destacar la calidad humana de sus empleados y los encargados Walter y Alessia que te hacen sentir como si fueras parte de esa familia.
Gracias!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Lu-ciérnaga B
RominaMariani, Responsabile relazioni pubbliche en Trovatore, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2018

Muchas gracias por haber visitado el restaurante Trovatore y por los comentarios maravillosos.
Fue un placer tenerla a nuestro invitado y satisfacer su paladar.
Esperamos verte pronto en la hermosa Venecia.
Cordiales saludos

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rico, excelente atención de los meseros y hasta música mexicana nos pusieron, nos encantó todo

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a 769fridam
RominaMariani, Responsabile relazioni pubbliche en Trovatore, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2018

Querida Frida,
¡qué placer leer su crítica! Estamos encantados de saber que haya disfrutado de nuestro entretenimiento, así como de nuestro servicio. Esperamos poder hospedarlo de nuevo en nuestro reastaurante para otro almuerzo u otra cena para recordar! Saludos desde Venecia y hasta la próxima!