“Horrible. No lo recomiendo”
Opinión sobre: Al Gazebo

Al Gazebo
Reserva con
Ahorra hasta un 50 % al reservar en línea. *
Al Gazebo no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 767 de 1.599 Restaurantes en Venecia
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Cannaregio
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2018

Fuimos a este restaurante a cenar (en buena hora...)
El camarero te intenta "cazar" siendo muy majo, que no te cobra cubierto (después en la cuenta nos lo cobró, pensando que éramos turistas tontos), etc.
Total, que teníamos hambre y probamos (porque no me suelo fiar en Venecia de los que te intentan convencer de que su restaurante es el mejor).
Una carta que deja mucho que desear y una comida muy mala. Pedimos pasta (de italiana tenía poco), una ensalada, que traía 4 hojas de lechuga y poco más y un filete de pollo que estaba como una piedra (ya es difícil que el pollo esté duro). No teníamos intención de reclamar, pero al preguntar qué tal la comida se lo dijimos y le molestó bastante, empezando a insultarnos (él no sabía que sabía italiano) así que le contesté educadamente que no era forma de tratar a los clientes y pedí la cuenta (bastante caro para la comida que dan, por cierto). Nos cobra el cubierto (que nos había dicho que no) y me intenta engañar diciendo que lo hacen todos (mentira) y vuelve a ponerse como loco, tratándonos fatal. La gente de alrededor alucinaba. No volvería ni aunque me pagasen.

1  Agradécele a santanderista

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad, me dejé engañar....acababa de llegar a Venecia y queria cenar...lo peor que se puede hacer es buscar donde comer con hambre.
Salió el tio (supongo que dueño) al más puro estilo “cazador de clientes “.... tenía que haber huido...pero el hambre me pudo.
Pedimos pescado, lubina(pasable) y salmón (por una ración muy pobre) ambos sin guarnición (algo de ensalada de paquete)....verdura a la plancha (10 trozitos a 1€ el trozito...)
RESUMEN:50€ de cena,me quedé con hambre y la sensación de “primo@
ARRIVEDERCI....(hasta nunqui)

3  Agradécele a cikitin
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de paseo por la bella Venecia buscando donde cenar libre de gluten , y nos invitaron en este restaurante a probar pastas sin gluten , muy ricos spaguettis a la carboranara !!!! Atención cordial y precios de acordes , salvo el vino que está un poquito caro .

1  Agradécele a Myriam S
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2016

Somos una pareja de Barcelona, que hemos estado cenando hoy día 21/10 y a pesar que Venecia me parece caro y los suplementos del cubierto un atraco. Este restaurante, me ha parecido correcto, la comida estaba estupenda, el lugar acogedor y el servicio atento. Recomendable.

1  Agradécele a Pere V
Se escribió una opinión 7 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Comimos con mi madre aqui en las mesas de afuera. La calle llena de gente paseando en una calle veneciana tipica. Muy lindo y entretenido. Nuestro camarero increiblemente atento y servicial. La comida rica y abundante. Un poco caro.

1  Agradécele a Anivasquez