“A no perderselo!”

Comida: Italiana
Opciones: Reservaciones
Barrio: Dorsoduro/Accademia
Se escribió una opinión 11 de julio de 2018

Al pasar por este restaurante vimos que estaba lleno de italianos, incluso los gondoleros comían aquí, por lo que decidimos entrar.
El lugar es muy pintoresco, nos dieron una mesa en el patio al que dan las ventanas del edifico y se puede ver la ropa colgada de los vecinos.
El mozo debe tener tantos años como el restaurante, nada simpático pero tampoco grosero. Se limita a tomar el pedido y a traerlo.
Pedimos un antipasto de pescado frito y unos mariscos fritos. Excelentes, la comida mas veneciana que hemos probado.
El vino blanco de la casa, que nos permitieron probar, era excelente.
El precio tampoco tiene desperdicio.

Agradécele a Cali-Uruguay

Se escribió una opinión 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Alejado de la zona más turística pensamos que no iba a ser un restaurante caza turistas. Nada más lejos de la realidad. Ni cocina veneciana ni nada. Los spaghetti con sepia totalmente insípidos, la lasaña podía ser perfectamente congelada de "la cocinera". En el local hacía mucho calor... Para no repetir y mucho menos recomendar.

Agradécele a joaquincabflo
Gimmy L, Direttore generale en Ai Cugnai Dal 1911, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2018
Traductor de Google

Gentile Cliente Lei non sa cosa vuol dire cucina veneziana. Lei non ha mai mangiato spaghetti al nero. Le nostre lasagne non sono congelate i spaghetti sono cucinati al momento, Lei non puo dire non era cucina Veneziana La colpa era del tavolo non ti andava bene volevi andare in giardino c’era tutto riservato non puoi sfogarti sul cibo.
Dimi dove C... hai provato cucina Venezia con una lasagna ragù 7 panini una bottiglia di olio VERGOGNATI
un vero deficiente ti devi vergognare.

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018

El lugar está a pasos de la Accademia di Belle Arti. Es un local no muy grande, con el típico estilo de una trattoria, muy agradable y acogedor. La atención de los mozos es muy cordial y atenta. El menú está centrado en la comida típica de la región. Los platos son abundantes y la comida es sabrosísima. Los precios son normales, lo que configura una óptima relación precio/calidad.
Sin duda un lugar para volver. Y para recomendar.

Agradécele a Gustavo P
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La.mejor comida en Venezia, platos típicos Venecianos, excelente atención , tienes que hacer reserva, pero nosotras con Mamá llegamos, no teníamos reserva y resolvieron y nos acomodaron en una mesa. Tiene interior y exterior....si quieres comer comida de buena calidad, precios muy normales y lo.mas importante COMIDA VENEZIANA DE VERDAD. Este es el lugar.

Agradécele a fabiolaa232
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui dos noches a cenar, precios razonables para venezia. Destaco la amabilidad del personal, sin reserva nos ubicaron prontamente. La comida exquisita, buenas opciones de vino. Lo recomiendo, para no gastar demasiado y comer bien. Imperdible el antipasto veneziano como entrante!!!

Agradécele a rauld24