“Restaurante interesanta! ”

Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Dorsoduro/Accademia
Se escribió una opinión 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante no típico de Venecia, pero muy, pero que muy recomendable. Fuimos dos parejas con los niños, en total 8, previa reserva y comimos divinamente. Los precios para Venecia están bastante bien y la calidad es muy buena. Además el trato de los camareros excelente, hablan español!!!!! Quizas el plato que nos defraudo fue el entrante, muy simple. Pero el resto de platos de muy buena presentación, sabor y calidad. Anécdota: mi hija repitió pasta.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a 863peped

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó. Restaurante tradicional con gente local alejado del bullicio que rodea San Marcos. Buena atención.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Lobicoestepario
Se escribió una opinión 22 de enero de 2017

Se encuentra alejado del bullicio turístico, ideal para una cena tranquila,
Los platos son elaborados con las recetas puramente italianas a diferencia de la competencia cuya cocina ha caido en el error de transformarse para satisfacer a las masas de turistas que visitan la ciudad.
Buen precio y servicio excelente,

Fecha de la visita: octubre de 2016
1  Agradécele a Marta_martita
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2016

El certificado de excelencia que me lo expliquen...el peor sitio donde comimos en 10 días en Italia...
Un plato de tapas variadas -lo que en España serían unos 10 pinchos- de calidad cuestionable y dos bebidas (una cerveza y un spritz) clavada monumental de 45 euros.
No digo más....

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a InnanaESP
Se escribió una opinión 24 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos de casualidad a este restaurante. Trato agradable y probamos dos platos de pasta muy ricos.
Los postres correctos.

Fecha de la visita: abril de 2016