“Pésimo servicio”

Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: San Marco
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio. Los meseros solo se preocupan por tomar la orden y por cobrar. Los dueños o administradores del lugar (una pareja) estaban fumando dentro del restaurante sin importarles nada. Los meseros tampoco dijeron nada cuando un cliente de la terraza entró para ir al baño con cigarro en mano. Con ese contexto, poco se podía disfrutar la comida. El menú turístico no estuvo mal, aunque el postre fue un panecillo que sacaron de un paquete enfrente de nosotros y que bien se lo pudieron haber ahorrado. Es obvio que este lugar vive de la cómoda ubicación que tiene a unos pasos del Ponte Rialto por donde pasan cientos de turistas. En otras palabras, una “trampa para turistas” en toda su extensión.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a maferrinn
Escribir una opiniónOpiniones (465)

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hemos sentido a gusto. El sitio insuperable, al lado de un canal, y del puente de Rialto. El bacalao mantecato exquisito. Los spaguetis di fruto di madre geniales. Es caro pero se paga el sitio. El servicio es bueno. Camarero agradable.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Fernando171063
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nunca me he sentido peor tratada en un restaurante.
Me gustó la ubicación,
Pregunte si había mesa , porque había dos vacías, y me dijeron que estaban reservadas.
Dije que volvíamos en un rato y nos dijeron que mejor no porque iba a llover .
A pesar de ellos volvimos, nos sentaron , ya por mi cabezonería, pero nos sentimos mal miradas, ,y mal tratadas ....no debíamos quedar bien en la foto .
Le pregunté al dueño si hablaba inglés o español y me dijo que solo italiano .Increíble.
.no ???
La comida no estaba mal .
No recomendable .

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a aspirina200
Se escribió una opinión 6 de junio de 2019

Al Puente Rialto, realmente es un lugar ideal para sacar fotos y videos, estuvimos por ahí y nos tomamos unos tragos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Ruben D
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Junto al Puente Rialto vista bonita, pésimo servicio y aún peor la comida, típico para turistas ingenuos.
Precios altos para lo malo

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a CJE20152015