“Muy buen servicio a un precio razonable”
Opinión sobre: Osteria Alla Staffa

Bueno para: Comida local, Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservas indígenas
Barrio: Castello
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy acogedor, como sus empleados. La comida estaba muy buena y a un precio muy razonable para ser Venecia. No dejéis de probar la Panacotta

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a alvarob209
Escribe una opiniónOpiniones (1.714)

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

De todos los restaurantes que probé en mi visita a Italia sin duda alguna me quedo con este.

El trato desde que entramos en el restaurante de 10, los chicos muy amables h atentos de que todo estuviera correcto. Es un local no muy grande pero muy bien decorado y tranquilo.
En cuanto a la comida de 10!! Unos spaghetis alle vongole riquisimos con cantidad abundante, lasagna a la bolognesa muy rica y unos ravioloni neri fatti realmente buenos!! Comida casera y bien preparada,totalmente recomendable sobre todo los raviolonis!

No lleva la puntuacion de excelente por el precio de los platos a precio de venezia (ej.lasagna 13 euros) y que nos cobraron 2 euros por cabeza de cubierto,por lo demas se lo podria dar sin dudarlo.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Noeliu
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una osteria recóndita cerca de la librería Aqua alta, hay que llegar pronto porque se peta. Los camareros como el resto de venecianos son toscos y hostiles y harán todo lo posible mintiéndote del tipo ....queda una hora de espera ....para que te vayas pero una que ha trabajado en la hostelería y viene de la cuna de la tapa, no me deje abrumar te pides un spritz te lo tomas tranquilo en la puerta en 25min te hacen pasar levantan pronto a la gente no se hace la típica sobre mesa española ! La comida está buena y el servicio es bueno la decoración es toda de cristal de murano todo muy bonito pero precios Venecianos, es decir, sobre dimensionados, la cena con una copa de vino te puede salir por 25€- 30€ por cabeza

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a 570aliciaj
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Número 41 en Venecia, había que probar. Decepción. No porque la comida estuviera mala, es que esperaba mucho más en este puesto. El entrante (una especie de ensalada con croquetas de baccalà mantecato) regular, la pasta buena, aunque el plato de raviolis muy vistoso en presentación pero con cuatro raviolis (tal cual). El entrante, dos platos de pasta, un tiramisu, dos copas de spritz, agua y media botella de vino, 80 euros. Barato, teniendo en cuenta que es Venecia y la media suele ser más cara. El local pequeño y de las cuatro mesas ocupadas, tres éramos turistas.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Brenda M
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018

Mi marido y yo cenamos una noche en este restaurante y nos llevamos un recuerdo muy bueno. Un sitio con ambiente acogedor, servicio agradable y comida casera y auténtica. En cuanto a la relación calidad-precio es fantástica porque en Venecia muchos de los restaurantes son caros y bastante turísticos. ¡por favor no os perdáis la lasagna della mamma!

Fecha de la visita: marzo de 2018
2  Agradécele a lau575