“DE VERDADO ¡NO OS LO PERDAIS!”

Cantine del Vino Già Schiavi
Clasificado como N.º 64 de 1.617 Restaurantes en Venecia
Comida: Italiana
Bueno para: Bar con música en vivo, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo
Barrio: Dorsoduro/Accademia
Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un bar-bodega con solera.
Una vez pasado el puente de la Academia está a 3 minutos. 3 minutos muy bien invertidos.
Es un local con pinchos variados por 1,5€. Hacen bocadillos al momento con lo que elijas. Puedes tomar vino blanco o tinto por 1,00€, de botellón como dicen ellos (me gustó más el blanco), y el spritz con Aperol por 3,00€ (muy bueno).
No hay taburetes ni mesas, pero puedes tomarlo en la barra o en una repisa donde tiene las botellas expuestas o justo a la salida en el murete del canal.
Tiene mucho ambiente.
Son rápidos en el servicio y amables, sí, sí, amables con el cliente.
Es para repetir.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a LucienBonVivant
Escribe una opiniónOpiniones (1.376)

Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Debimos tener mala suerte porque el lugar es precioso y las cicchetti estaban de lujo, pero es que el personal es no borde: lo siguiente. Cero amabilidad. Sobre todo la señora mayor que debe ser la dueña. Que a Phil de Netflix no veas lo bien que lo trató... y es una lástima. Puedes odiar tener el local lleno, o lleno de guiris, pero que no se te note tanto.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Eve A
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Bar donde acuden los venecianos, en un barrio muy interesante, algo alejado del bullicio de la plaza de San Marcos a pesar de estar cerca de esta. El local genuino, buenas tapas y buenos precios

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a miguel v
Se escribió una opinión 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenos pinchos venecianos a buen precio, lugar pintoresco y genuino. Lo mejor la calle preciosa en la que está ubicado: si hace sol y puedes tomar el aperitivo en la calle el lugar es precioso. Buena calidad en la comida. Muy recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Maria A
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018

Otra vinoteca frente a los astilleros de San Trovaso, especialidad de tapas y vinos italianos. Recuerdo que una señora bromeaba con nosotros por la tapas españolas, obviamente . Ganamos nosotros. Recomiendo

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a PacoMarquez