“Los mejores cichetti de Venecia”

Cantine del Vino Già Schiavi
Clasificado como N.º 65 de 1.615 Restaurantes en Venecia
Comida: Italiana
Bueno para: Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: Dorsoduro/Accademia
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2018

Conocí este sitio gracias a Netflix y Phil Rosental, no dudé en pasarme cuando fui a Venecia y no me defraudó, eso si, estaba hasta las trancas un viernes por la mañana. La signora Alessandra alli estaba preparando los cichetti y la verdad es que estaban exquisitos. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a miguelipr
Escribe una opiniónOpiniones (1.375)

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Que buen placer de vivir esto. Sin duda una de las mejores experiencias. Mi esposa y yo lo disfrutamos mucho. Con Aperol de acompañante para deleitar estos sabores. Lo recomendamos mucho!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a joserQ7905ZM
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2018

Buen sitio para tomar unos cichetti acompañado de un vino de la casa, a fuera del local junto al canal. Buena relación calidad-precio para lo que es Venecia.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a tuereseltxakon
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018

Lugar auténtico. Es un placer encontrar un lugar como este, en una ubicación muy agradable para degustar su oferta en la calle. Ofrecen tapas estilo montaditos que puedes bañar con un vino, cerveza o un Aperol (que es lo que yo te recomiendo). Recomendable 100%

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Daniel N
Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un bar-bodega con solera.
Una vez pasado el puente de la Academia está a 3 minutos. 3 minutos muy bien invertidos.
Es un local con pinchos variados por 1,5€. Hacen bocadillos al momento con lo que elijas. Puedes tomar vino blanco o tinto por 1,00€, de botellón como dicen ellos (me gustó más el blanco), y el spritz con Aperol por 3,00€ (muy bueno).
No hay taburetes ni mesas, pero puedes tomarlo en la barra o en una repisa donde tiene las botellas expuestas o justo a la salida en el murete del canal.
Tiene mucho ambiente.
Son rápidos en el servicio y amables, sí, sí, amables con el cliente.
Es para repetir.

Fecha de la visita: julio de 2018