“Pequeño, escondido, encantador!”

20:00
Clasificado como N.º 298 de 1.680 Restaurantes en Venecia
Rango de precios: US$ 48 - US$ 123
Comida: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Reservas indígenas
Barrio: Castello
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2016

Perfecto. Precio razonable, íntimo, cuidado y agradable ambiente. La atención es particularmente esmerada, atenta, simpática y discreta. Los platos muy ricos.
Un descubrimiento en una ciudad tan despareja en su oferta gastronómica.
Recomiendo reservar.
Gracias!!!!!!

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a ale p

Se escribió una opinión 23 de enero de 2016

Nos recomensaron este restorant para pasar la noche del 31 de dic.como era de esperar no contaba con gente suficiente xa atender las mesas. Nos dijeron que era a la carta l eleccion de los platos.
Y no fue asi ,ya que habia un menu,y sino minimo teniamos que escoger 2 platos.
La comida no era rica,para lo que pagamos.
Con una propina de por medio al mozo logramos nos trajera una panera,despues de estar sentados mas de media hora,y ver uqe los comensales de itras mesas que llegaron con nosotros ya estaban en el primer plato.
Y habia muchisimos restos abiertos para cenar esa noche.fue una eleccion equivocada.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a Gustavo B
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

La comida esta muy buena el servicio regular aunque llegamos un poco tarde para los horarios de Venecia mas de las 22:00 ya te ponen mala cara, comida muy buena y lugar muy romántico.. El precio es alto! Puedes comer lo mismo mas barato pero el lugar lo merece.

Agradécele a Antonioluismp
Se escribió una opinión 20 de abril de 2014

El trato de Alessandro excelente, la comida muy buena y muy cercano al hotel GABRIELLI , frente a la laguna. Excelente oferta de productos locales ( pescado y entrantes ) Buena relacion calidad precio.

Fecha de la visita: abril de 2014
Agradécele a MIKELEIDER
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2013

Por su atención, ubicación, decoración y comida, este restaurant es especial para una noche soñada. Se encuentra frente a gran canal y a dos estaciones de vaporetto de Plaza San Marco.

Fecha de la visita: agosto de 2013
Agradécele a FerCeGo