“Semana Santa Venecia ”

Comida: Italiana
Bueno para: Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante que no recomiendo, me lo sugirió el hotel pero no cumplió mis expectativas porque la comida mucha cantidad, buena apariencia y calidad "normal" pero mi queja es la siguiente el local y personal no muy higienico el q nos tomó nota tenía un pelo colgando de la barba. Nos ofrecen un tipo de pescado y nos trajeron otro, se pide un entrecot y no trae la guarnicion se la reclamamos nos la traen dos veces y por supuesto cobran la guarnicion dos veces y por no hablar italiano porque español no hablan no me solucionaron los problemas q iban sucediendo.Fatal.

Agradécele a annaeli78

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Alfonso muy atento y simpático, un mozo q anda por todo el salón super nervioso,lugar muy ruidoso.la lasagna porción no muy grande estaba bien . Nos pareció caro. Comimos cinco platos de pasta,dos aguas,una gaseosa,un vino de la casa,dos potres 74 EU. El helado muy malo. No lo recomiendo

Agradécele a Maria R
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

atendido por sus dueños, muy amables, buena comida, ambiente familiar, platos abundantes, precios acomodados

Agradécele a miguelromero01
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017

Comida Exelente!!! la atencion del duenio en cada mesa increible!! Se preocupa de lo mas importante, comer bien como si fuese la casa de uno. El antipasto de pescado y mariscos muy sabroso!!

Agradécele a Maturi H
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción si te hospedas en Mestre. Especialidad en pescados, el producto es de calidad el precio es contenido, teniendo en cuenta que estamos en Italia. Es un lugar especial, se nota que es un restaurante de toda la vida regentado por varios hermanos, todo en familia.

Agradécele a jollvera