“Romántico y muy rico ”
Opinión sobre: La Porta D'Acqua

La Porta D'Acqua
Reserva con
La Porta D'Acqua no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 213 de 1.616 Restaurantes en Venecia
Rango de precios: US$ 41 - US$ 110
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: San Polo
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto buscábamos algo típico para la noche de Venecia y nos lo recomendaron ...
Los platos perfectos suaves sabrosos y muy bien presentados.
Me encanto no es barato pero la comida que te sirven lo vale. El sabor de cada plato el color las texturas todo lo vale sin hablar del lugar en una callecita pequeña entre tantas a la luz de algunas velas ! Y estas en Venecia !

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a 283mariagabrielab

Se escribió una opinión 6 de julio de 2018

La ubicación es muy agradable, tienen varias mesas en terraza en una calle muy tranquila. También tienen mesas en el interior del restaurante.
Los platos son muy elaborados, nos parecieron exquisitos. Como entrante recomiendo probar el pulpo.
Camareros con una atención muy profesional, muy atentos y amables.
El precio es muy razonable para la calidad ofertada, puede resultar algo caro, aunque es acorde al alto nivel de precios en Venecia.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Verónica P
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018

Fuimos dos personas y la verdad la pasamos muy bien, bien decorado, buena atención, comida rica y no es caro. Es recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Ulises B
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos en este restaurante. El menu degustacion 25 euros. Subio mas de la cuenta porque todo y la compañia merecia aconpañar todo de un proseco. Sami el camarero muy atento y la comida tambien muy bien

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a josepg501
Se escribió una opinión 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin reserva y mos hicieron lugar. La comida muy buena. La atencion excelente. El precio un poco elevado pero esta muy bien. Lo recomiendo

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Nazareno M