“Un restaurante sencillo pero recomendable ”
Opinión sobre: Ristorante Al Redentor

Ristorante Al Redentor
Clasificado como N.º 563 de 1.611 Restaurantes en Venecia
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Giudecca
Se escribió una opinión 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos dos pizzas, una ensalada de atún y un plato de sepia en su tinta, y bastantes bebidas. La comida buena, el servicio muy amable, ambiente tranquilo y bonitas vistas a la laguna. Los precios, normales. Recomendable.

Agradécele a AntonioG663

Se escribió una opinión 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es tranquilo, con buenas vistas en la terraza. Al llegar nos preguntaron si queríamos sol o sombra, dijimos sombra (era un día caluroso) y nos indicaron una mesa que, sí estaba a la sombra en ese momento pero que, a media comida, ya daba el sol en la mitad de la mesa (y quedaron varias mesas vacías completamente a la sombra). Los 2 antipasti que pedimos estaban buenos, también las pizzas (buena la pasta y con abundantes ingredientes). Para beber pedimos cerveza (ninguna en especial, pues no la veíamos en la carta) y el camarero nos recomendó una cerveza artesanal de la casa (tiene el nombre del restaurante), a lo que accedimos. La cerveza estaba poco fría (antes de acabarla ya estaba caliente), de buen sabor, similar a otras cervezas artesanales que ya habíamos probado y, al pedir la cuenta, vimos que su precio era de 10 euros cada botellín. También incluyen 2 euros por cubierto (algo habitual en algunos restaurantes de Venecia). Sin postre y con un par de cafés = 99 euros (4 personas), nada exagerado, pero algo elevado teniendo en cuenta que la comida que encargamos sumaba 63 euros, más 1 botella grande de agua (4 euros), las 2 cervezas (20 euros), los 2 cafés (4 euros) y los 4 cubiertos (8 euros). Si a todo esto sumamos la lentitud del servicio, pues no será uno de los restaurantes que recomiende de Venecia.

Agradécele a Raul P
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2015

Lo mejor de este restaurante el trato de los camareros, las vistas y los postres caseros.
Pedimos 2 platos de pasta, el sabor nos pareció muy corriente (ni bueno ni malo) y de cantidad algo escasos. El vino de la casa (aunque no somos expertos) no es muy recomendable. Lo mejor son sus postres caseros.

Agradécele a ManuP6
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2015

Dentro de Venecia, este restaurante es de los pocos que me encontré que no era abusivo en el precio, La Calidad no es sobresaliente, pero tiene buena comida, buena pasta y buena carne a un precio justo y nada abusivo. Las bebidas tambien a un nivel logico y normal.

Estas sentado justo enfrente de la Iglesia, en la plaza, aunque tambien tiene sitio en el interior.

Buena eleccion sino quiere que te claven en la factura.

Agradécele a Alejandro c
Se escribió una opinión 15 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Con un espagueti buenísimo y una salsa genial con un toque de aceite de oliva se puede apreciar el buen sazón de la comida italiana.

Agradécele a Arturo M