“PESIMO, No te juegues tu salud”
Opinión sobre: Caffe Saraceno

Caffe Saraceno
Clasificado como N.º 1.373 de 1.610 Restaurantes en Venecia
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: San Polo
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2018

Es un restaurante malisimo. Por tu salud no comas aqui porque la comida esta mala y atrasada. Cogimos un menu de 18 euros y la comida no pudimos comerla porque no sabia bien y estaba atrasada.
Menos mal que comi poco porque toda la tarde tuve mal el estomago, si hubiera comido mas me veia en el hospital.

Agradécele a javit1974
Escribe una opiniónOpiniones (1.314)

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer pensando q al estar al lado del puente rialto iba a estar bien; y para nada fue todo lo contrario la atencion poco buena al decir q ibamos a comer de menu. El primero bien pero un poco escaso, pero lo malo fue el segundo q pedi salmon y estaba malisimo, se notaba q estaba precalentado de dos veces por lo menos. El menu eran 18€.
Sinceramente creo q hay mejores sitios para ir en Venezia antes q este.

Agradécele a helenita248
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante pésimo para engañar a los turistas.
Pedimos el menú de 18 euros y el segundo plato que pedimos fue salmón y escalopines a la milanesa estaba malísimos,la comida estaba atrasada y olía mal y sabía peor no pudiéndolo comer.
Este restaurante es malísimo no se lo recomiendo a nadie por vuestra seguridad.

Agradécele a javier t
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2018

Es sólo para vivir una experiencia frente al canal y el puente. La comida esta bien sin ser nada extraordinario y tampoco es pésima, esta bien yo diría.

El vino es bueno y a buen precio y el servicio es muy bueno. Si note que hay camareros que no tienen actitud y abusan porque saben que sobran turistas. Sin discriminar creo que los italianos atienden bien y los inmigrantes que trabajan allí no. Con suerte te atiende un italiano

Agradécele a Gabriel O
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Por nada del otro mundo, aunque estés al lado del Rialto, nos soplaron 150 euros. Sin vino, un postre y un entrante para los 4: me parece algo exagerado sobre todo teniendo en cuenta que el pescado es congelado. Y la carne posiblemente también. Esta claro que estamos en Venecia y asumes precios altos, pero creo q estos son un poco excesivos.

1  Agradécele a AmadeusDj