3.564 resultados
Escribió una opinión el 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este Hotel es un lujo: la ubicación y su terraza lo mejor. Tienen un excelente servicio, las habitaciones no son modernas pero sí cómodas y el espacio es suficiente. El desayuno es bueno también, y disfrutarlo en la terraza es lo máximo!

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a 130miriamd
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018

El hotel es un edificio reacondicionado de manera excelente, conserva el estilo original con detalles de lujo que justifican el precio ademas de su excelente ubicacion, a excasos metros de la plaza San Marcos. Tiene un servicio de traslado gratuito hasta Murano, en realidad te dejan en una vidrieria que luego te hacern un tour y quieren vender pero es muy costoso. Es una lancha privada que los llevan, uds pueden pasear por la isla y luego los pasa a buscar en el horario convenido. El resto del hotel es excelente, servicio, limpieza, las habitaciones son una mezcla de lujo, antiguo pero con incorporacion de servicios de calidad modernos. 100 % recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar vista al canal
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lean1978
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de excelencia. La habitación con vista y la cena de fin de año fueron magníficas. Valió la pena.
Muy recomendable elección para disfrutar de todos los festejos y fuegos artificiales, desde la terraza del hotel.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Napopsa
ExecutiveOffice72, Manager en Hotel Danieli, A Luxury Collection Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Napopsa,
It is always a pleasure to receive positive feedback from our guest! Your comments have been received with great appreciation and we are so pleased that you have enjoyed your stay with us.
Best regards,
Silver Carpanese
Resident Manager

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017

Es esa sensación de he estado bien pero no repetiría ¿La conocen? Lujo decadente, todo muy correcto, bien ubicado por supuesto, a un paso de la piazza san Marco, habitación con terraza a la laguna, pero creo que hay otras opciones más modernas y económicas.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a mtsjr22
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si ya visitar Venecia es un placer, estando en este hotel la experiencia es insuperable. El hotel es maravilloso un verdadero palazzo perfectamente adaptado como hotel, con muelle privado, con lo que si vas con transporte privado desde el aeropuerto es muy cómodo. El hotel es espectacular, las lámparas , la escalera, los techos los muebles , te deja sin palabras. Muestra habitación era con vistas a la laguna. Cuando abrí el balcón, casi lloro de la emoción, ya anochecía y en frente la laguna con San Giorgio en frente de nosotros, y la entrada al gran canal y la plaza de San Marcos a la derecha. No creo que haya un hotel en Venecia con mejor ubicación y mejores vistas que el Danieli. Además el desayuno, en la terraza superior, además de que está muy bien las vistas de Venecia son maravillosas . Y el personal maravilloso, al llegar nos atendió en español Vittoria, que nos contó la histórica del hotel y nos acompañó a la habitación . Destacar el consejo de Massimo uno de los conserjes que nos ayudó mucho a la hora de dónde y cómo contratar la góndola. Un gran hotel con un gran personal. Recomiendo este hotel ya que convierte tu viaje en una experiencia única. Un lujo que sin duda vale la pena pagar .

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rosariomb
ExecutiveOffice72, Manager en Hotel Danieli, A Luxury Collection Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Rosariomb,
I have passed your kind words to all the team and we do hope that we will have the opportunity to welcome you back soon to Venice.
Best regards,
Silver Carpanese