Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fabuloso,Inmejorable...Su categoría lo dice todo.Excelente atención fabulosos jardines e inmejorable situación. Un sitio maravilloso al lado de los canales e magníficas vistas.Lo hemos pasado genial y que puedo decir de la comida...excelente.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a patototi66
Escribió una opinión el 8 de julio de 2015

Es la segunda vez que vamos al Cipriani, y cumplió de nuevo con creces nuestros recuerdos. Si se puede es un lugar para visitar año tras año,,
el enclave es perfecto dado que tienes la tranquilidad para dormir o relajarte a ultima hora del día después de un dia ajetreado de vistas a monumentos o de tiendas. Para ellos el servicio de barca es genial y solo por ello ya vale la pena ir. A los niños les encanta,,
Las habitaciones on muy generosas en espacio( mas viendo lagun otro hotel de la zona), muy limpias, y con sabanas de hilo que hacen todavía mas agradable el descanso. las amenities de bulgari inigualables
Como aspectos a mejorar, el recepcionista jefe es bastante burdo, tosco, nada mas llegar ellos tenían apuntado una reserva distinta a la que realmente habíamos hecho y se puso muy agresivo, como si estuviéramos engañandole, no creo que en ningún hotel y menos en un gran lujo se puedan permitir acosar a los clientes, y mas teniendo en cuenta que fue fallo de la jefa de reservas que no lo hizo correctamente.
La próxima vez volveremos, pero intentaremos corroborar tres veces la reserva realizada para que no haya malentendidos

Consejo sobre las habitaciones: reservar habitación con vistas al lagoon
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a peonzo
Escribió una opinión el 10 de abril de 2014

Hemos estado tres días en este bonito hotel en Venecia, mi impresión al llegar es que estaba viviendo una película de los años 50. El servicio de recogida en Plaza de San Marcos es muy bueno, están constantemente trayendo y llevando a los clientes ya que el hotel está ubicado en una isla a unos siete minutos de trayecto por los canales, es servicio 24 horas.
Las habitaciones no están mal aunque necesitarían algún tipo de modernización, los baños son muy buenos con todo tipo de amenities de marca Bulgari, lo mejor, la tranquilidad y La Paz que se siente.
Las zonas comunes fue lo que menos me gustó, no hay grandes zonas para estar y las que hay francamente destartaladas y decadentes. El restaurante en el que se desayuna y se cena no tiene nada de acogedor, si se tiene suerte y hace buen tiempo, se puede disfrutar de la terraza y entonces mejora algo la cosa. La piscina es otro lugar agradable para estar y poder tomar algo para almorzar aunque el servicio deja bastante que desear, yo pedí un sándwich club que estaba bastante bueno pero cuando me trajeron el ketchup y la mostaza me trajeron los botes individuales vacíos y usados y me los tardaron mucho en reponer, no es muy normal en un hotel de esta categoría y precio.
El desayuno buffet es muy normalito, si quieres algo extra, huevos y demás, tienes que pedirlo y tardan bastante y los camareros y el maitre no son demasiado simpáticos y en los tres días que estuve solo uno de ellos acertaron con lo que había pedido, no ponen mucho interés.
La cena si merece una opinión buena, el nuevo restaurante, aunque su ubicación y decoración no me gustó, es estupendo. Cenamos maravillosamente con unos platos muy bien presentados y magníficamente elaborados. Los precios muy elevados, pero ya se sabe adónde se viene.
Uno de los lugares que más disfruté es el jardín Casanova, merece la pena darse un paseo por este bello y decadente jardín!
En general, una bonita experiencia pero no repetiría en este hotel.

Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
9  Agradécele a pispa
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2013

La experiencia en este hotel fue muy buena desde la llegada. Tienen un buen servicio de recogida llegues por el medio que llegues. el hotel cumple los mayores requisitos que puedas solicitar.
nos agrado que estuviera aislado en una isla enfrente de la plaza de san marcos, ahí podías relajarte del callejeo diario. El servicio privado de taxi es genial, rápido y constante día y noche.
Las habitaciones son grandes y muy bien decoradas.
La restauración es digna del hotel tanto en el desayuno, que se servía en una terraza imponente, como el restaurante de la piscina.

El conciertige conoce a la perfección Venecia y sus recomendaciones fueron muy acertadas.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que es mejor pedir con vistas al lago. las de la piscina pueden tener un poco mas de ruido y no tienen casi vistas.
  • Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a peonzo
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2013

Una experiencia unica e inolvidable, maravillosas y acojedoras instalaciones, atencion de primer nivel y gente muy profesional... Un destino tan romantico como Venecia, vale la pena estar en un hotel de excelencia.. La suite que nos dieron era simplemente espectacular, con un living muy bonito, la calidad de la cama, sabanas y almohadas de primer nivel, el baño todo con productos bulgari.. Pero todos bulgari.. La calidad de la comida room service impecable, no tanto asi el restaurant Fortuny.. Pero en general Una experiencia de enamorados que jamas olvidaremos!!

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a andresrojas