“Recomendable”

Clasificado como N.º 33 de 98 Postres en Venecia
Barrio: Dorsoduro/Accademia
Barrio: Dorsoduro/Accademia
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una gelateria pequeña, como la gran mayoría de los locales de Venecia, pero con una buena variedad de sabores y amablemente atendida. Los precios en el promedio del sector y la calidad de los helados muy buena.

Agradécele a Gonzalo P
Dario L, Proprietario en Gelateria lo Squero, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2017

Muchas gracias por vuestra aportaciòn, espero volver a veros en nuestra heladería. Saludos

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016

Sin duda los mejores helados de Venecia,una gran variedad de sabores. La persona que nos atendió muy simpática y el precio genial.

Agradécele a _miguelruabri
Dario L, Propietario en Gelateria lo Squero, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2016

Muchas gracias por vuestra aportaciòn, ha sido un placer atenderos, hasta pronto y un saludo

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un buen helado de dos sabores, el que pudimos saborear mientras paseabamos por la bella y pintoresca ciudad de Vencia. Así es... DEGUSTANDO UN HELADO DE CAFÉ Y VAINILLA. Rico y recomendable.

2  Agradécele a Manuel1969Alicante
Se escribió una opinión 5 de enero de 2015

Helados muy ricos y a buen precio. No obstante, el señor que nos atendió no nos dedico ni una sonrisa y poco menos que le tuvimos que agradecer el haberle comprado a el y no en otro establecimiento.

Agradécele a Ana L
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2014

El chico en Venecia que nos hospedo nos recomendó este lugar y no nos decepciono el gelato es rico y a buen precio, probé otros mas caros y no sabían bien. Este es muy rico, lo recomiendo.

Agradécele a LibertadVera